Ayuda--Chequeo de Hueyas En Inmigracion Cuando Ingrese en 1998

En 1998 ingreses A USA con una Acta de De un ciudadano Me Investigaron y checaron mis hueyas de los dedos Indice, no Salio nada en La computadora , No Hubo detencion , No huvo Deportacion Entre A USA solo Hisieron Investigacion , Podra ser que esas Hueyas Esten En El Systema? o solo Se quedan con ellas cuando Hay una detencion o deportacion? .

hola

si ellos lo entraron en el sistema de que te hiciste pasar por ciudadano, eso queda en el sistema para siempre y no hay perdon jamas, no podras arreglar residencia ni obtener alguna otra visa si se dan cuenta

saludos

Usted cree que lo dejarían en el sistema ? Cuando regresó el inmigrante encargado de todos al mirar mi voleto de avión de hida y vuelta de illinos solo me tiro los papeles en la mesa y me dijo entra ! Le dijo al migra por qué no habías checado su maleta ! De hay le dije no LLO quiero Ke tu me lleves hasta pasar de nuevo el punto de chekeo !

Perdon! Creo puse el post en otro lado ! Usted piensa que eso se Kedo en el sistema ? Cuando regresó el encargado de todos me pregunto y le dije que LLO quería ver a un abogado porke Lla me tenían más de 30 min detenido y mi avión se hiva a hir ! Cuando miro mi voleto de hida y vuelta de chicago solo me dijo puedes hirte ! Y regaño al oficial que no checo mi maleta !!

hola

como dije, todo depende de lo que puso el oficial en el sistema, una vez que esta en el sistema no se borra jamas

saludos