Ayuda a quien sepa cómo acotar un mensaje

Quiero acotar un mensaje y solo veo que me sale a quien contratarle como usuario y no como el mensaje en sí que quiero responder , como se hace eso , espero q sea fácil h sencillo como el otro foto de Uni-

YA PUDE GRACIAS A TODAA LAS QUE APORTARON EN ENSEÑARON COMO ACORAR :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Aquí la imagen de cómo hacerlo desde el celular

Marcar el comentario luego aparece de repente una imagen que dice CITAR Es de color gris la imagen ahí apretar y sale que responden abajo a la persona q le están repaondidi el mensaje … Espero las que nos saben cómo yo entiendan como hacerl :slight_smile:

Tambien quiero saber
hola !!

Será depende del dispositivo que uses a mi no me da opción de acotar

Danto,aqui te dejo el tutorial para la computadora

TUTORIAL ACOTAR UN MENSAJE CLICK AQUI

En el telefono,sombreas el mensaje que vayas a citar

Das click en “citar” y se abre la caja de mesajes

solo subraya todo el texto que quieres acotar suelta el mouse

y encima dice "citar ahi le picas y ya

Tambien quiero saber
hola !!

Enel celular y tableta no me sale… Sombrie y salio copy…

Mi tableta la tenia version movil…:confused:

Hola , saludos :wink:

Creo que tienes mucha razón por estoy mirando todos lo one radios y veo q tiene sentido …

Entiendo muchas gracias DUTCHES … Creo q todos entran desde la computadora y no el celular … Por eso , pero tampoco veo q tenga en mi cel la opción de poner o en modo de PC… Voy a investigar más del asunto ahora q me siente … Gracias muchos saludos querida :wink:

Deliciuus muchas gracias lo haré tengo q ver cómo jajaj porque necesito hacerlo para no armar confusiones :stuck_out_tongue: saludos​:tulip:

Así mismo Mena a mí tampoco me sale esa opción desde mi Cell pero tendría a haber algo ma a fácil como el otro foto q era simple y desde cualquier celular … Saludos :slight_smile:

Azahar creo a los celulares no tienen la opción PC

Gracias chicas por sus aportes

1 le gusta

Akabo de citar kon mi cel

Tu negras con tu cel y puedes citar

En serio , estoy tratando pero no deja :confused:

Tus negras ? No entiendo creo q el Cell te mando una palabra nada q ver :stuck_out_tongue:

Creo que quería decir negrea
Saludos

1 le gusta

Oh ok gracias :slight_smile: