Ayuda a las víctimas de los huracanes visitando HelloForos.com

Para ayudar a las víctimas de los huracanes recientes, 20% de los ingresos de la publicidad en HelloForos.com este mes se destinará a la Cruz Roja. Mientras que HelloForos.com es un sitio principalmente de diversión y chismes, igual queremos apoyar a nuestros hermanos en Florida, las islas del caribe, y Texas. Invitamos a quienes deseen donar directamente, seguir el enlace abajo.

149652-00-Hurricane-Irma-Spanish-A-Spot-514x260
Dona aquí a la Cruz Roja

Invita a tus amigos a unirse a uno de nuestras comunidades y divertirse un poquito :sunny:. Tal vez podemos ser un ejemplo para otros sitios y empresas.

Visita uno de los top 25 foros…

1. Chismes y Más
  2. Reinas de México
  3. Inmigración y Consejos
  4. Música Pop
  5. Thalia
  6. Novelas y Series
  7. Noticias y Política
  8. Románticos
  9. Recetas de Cocina
  10. Música Variada
  11. Música Regional Mexicana
  12. Belleza Total
  13. Nuevos Amigos
  14. Sexo y Romance
  15. Talleres Gráficos
  16. Cancioneros
  17. Buena Onda
  18. Fútbol de El Salvador
  19. Sugar Dolls
  20. Reinas Latinas y Más
  21. Fútbol Mexicano
  22. Club del Amor
  23. Música Inolvidable
  24. Infidelidad
  25. Poemas y Pensamientos
49 Me gusta

Muy bien :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Que bueno, muy buena obra :pray:

2 Me gusta

Maravillosa acción, que Dios les de mucho más y multiplique cada peso o dollar para que lleguen a las manos de quien los necesita.

4 Me gusta

@CharlesWalter asi se hace! Dios no se queda con NADA, esa accion se te multiplicara en Bendiciones! Aparte es tax deductible! Que bien por ti! Eso habla volúmenes de tu carácter.

Y para el resto de HATERS!!! aprendan que nunca hay que ser conformistas!

El que no habla Dios no lo escucha!

@desnudita2 :wink: no que no!

8 Me gusta

_**Pues como dicen … ,LO QUE HAGA UNA MANO … ,QUE NO LO SEPA LA OTRA…

si ayudamos que sea de corazon sin mirar quien lo hace o no lo hace…

Gracias Charles…**_

3 Me gusta

BUENO, DEJE CHECO COMO ANDAMOS PARA LAS DAONACIONES.MUCHAS GRACIAS ESTE APOYO ES MU GENTIL DE SU PARTE.GRACIAS.

EOE. INCREÍBLE, EN TODO EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS EN UNIVISION.COM, NUNCA SE TOMARON LA MOLESTIA DE APOYAR COMO USTED LO AHCE.EN VERDAD, MERECE TODA UNA SECCIÓN DE RECONOCIMIENTO Y MIL GRACIAS POR ESTA GENTILEZA.:face_with_raised_eyebrow::heart:

EN VERDA AGRADECIENDO SUS AMABILIDADES.

3 Me gusta

Wowwww​:clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::v:t4::+1:t4::+1:t4:Me gusta la IDEA​:heart:️:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Aqui apoyando las Buenas Obras​:+1:t4::+1:t4::v:t4::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:

2 Me gusta

Gracias Charles, muy bello gesto.

3 Me gusta

Excelente!!!

A participar mas!

2 Me gusta

Excelente idea, Charles!
Gracias!

2 Me gusta

GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD @CharlesWalter

Que Dios te Bendiga amigo :star2:

1 le gusta

Es una gran Obra hoy nos toco a algunos no sabemos como sera el mañana, aqui tenemos a Nagua que quedo desbastada, hay muchos sin nada, ni siquiera donde dormir es una pena como nuestros hermanos sufren, pero hay algo que podemos hacer tomar conciencia de que tenemos que hacer algo el calentamiento global esta acabando con todo, a poner un granito de arena con los que nos toca, gracias Charles

2 Me gusta

Felicitaciones Charles, me parece excelente esta inciativa.
Saludos.

2 Me gusta

Felicidades Charles uniendonos a la causa! :v:

2 Me gusta

BUEN GESTO DE SU PARTE CHARLES, Y AQUI CONTRIBUYENDO UN POCO A LA CAUSA, HOY POR TODOS ELLOS, MAñANA POR UNO QUIZA!.. BENDICIONES PARA SU PERSONA Y PARA TODOS EN GRAL.! :slight_smile:

2 Me gusta

Excelente muy buena obra Charles Walter …Aqui apoyando.

2 Me gusta

Muchas felicidades Charles!! Todos poniendo nuestro granito de arena :hibiscus:

1 le gusta

Que bien!! :clap::clap::clap:

2 Me gusta