aYESTARAN hablo con los medios de comunicacion

http://www.clubsantos.mx/imagesSitio/files/27Pako_Ayestarán.jpg

Empezar a definir nuestro estilo de juego y lógicamente tienes que pensar en ambas cosas, por una parte tratar de acelerar los tiempos y por la otra pensar que tienes un partido mañana y el equipo se tiene que recuperar del encuentro anterior, por lo cual estás entre el trabajo y priorizar la recuperación”.

¿Qué tanto se podrá notar tu estilo el día de mañana?

En dos días y prácticamente con dos sesiones de 40 minutos es difícil que el cambio sea excesivo, lo que tengo claro es que voy a tratar, en la medida de lo posible, que apliquen los principios que vamos a tratar de aplicar el resto del año.

1 le gusta

¿Ya analizaste al rival?

Si empiezo a priorizar al rival con dos sesiones de 40 minutos mal vamos, lo primero que tengo que hacer es definir cuál es el estilo de juego de Santos y en eso me he centrado, eso no quiere decir que el rival no sea importante, sino que tengo que priorizar a mi equipo.

¿De qué forma se han adaptado los jugadores a tu idea en estos días?

Mi idea es sencilla, en un principio quiero un equipo que tenga la iniciativa, que sea proactivo, no que reaccione en función de lo que hace el rival, a partir de ese principio quiero ser el dueño de la pelota, no dividir un 50 por ciento si puedo tenerla, eso creo que es agradable para los jugadores, en la medida de lo posible jugar con las líneas juntas y si es posible en campo contrario, eso es atractivo y lo que vamos a encontrar.

Mi punto de vista es ke aun es muy pronto el ekipo se acople a su estilo …pero bueno
esperemos ke los guerreros despierten ya de su nube de campeon y empiecen a mostrar
lo ke son en la cancha campeones :slight_smile:

De acuerdo con tigo Rocío. Es demasiado pronto para notar el estilo k quiere imponer pako. Yo creo k ay que esperar al menos unas cuantas fechas para poder ver el estilo k quiere implantar ayestaran

1 le gusta

Pues a ver si se dan buenos resultados en corto plazo para que vaya agarrando confianza…

asi es… buenos resultados aumentarian la confianza del plantel.

Es lo que falta…
No pido mucho.
Solo 3 puntos por partido.

Ahh ps mo son tantos puntos… jeje