Ayer tocó Pretty Girls en mi gym

(Luis Miguel Alencar Gomez) #1

Exitaso :heart_eyes:

(Christian Aguilera Spears) #2

El aborto de la decada sin dudas

Nunca debio existir semejante mierrrrda musical

Ya me imagino al tipo de "gym" al que vas y tocan ese himno de mari co nes de clase baja :joy:

(Luis Miguel Alencar Gomez) #4

Pq odian tanto a Pretty Girls? A mi me encanta el sencillo

y hoy fue a comprar un purgante y pase por un local de esos que ponen los parlantes afuera en la calle y tenian puesto el hit..lleva lleva llevame en tu bicicleta

#Jajaja definitivamente es un gym muy gay :joy:

Tan fracasado fue ese ab0rto que quedo huerfano y no esta en ningun disco de Guasoney...

(Ana Lisa Melano) #8

para que Pretty Guasonas suene en un gym, este gum debe ser un gym a donde va la gente pobre negra fea gorda y vulgar.

(Rosa Valerie Bosch Melano) #9

tu tienes los peores y mas basicos gustos, tanto en musica como en machos, ya no me sorprende que seas tan ridicula y desubicada :joy: tampoco me sorprende que seas fan de pateticas como guasoney, paulindia, negroncé

jajaja

(carlos) #10

yo creo que pretty gurls es un magnifico single, muy bien hecho, creado para britney spears, suena muy chic, muy nice, muy "pretty girls" y le doy un 10

(Ana Lisa Melano) #11

me da ternurita esta nueva usuaria

(Luis Miguel Alencar Gomez) #12

Mi gym es ultra mega moderna con machotes riquisimos ardaaan

(Führer) #13

Britney aunque sea flop hoy en día, tiene canciones muy pegajosas y de una calidad de pop buena.:grin:

Pero PG es demasiado básica y desesperada, solo por salir del hundimiento en el que está metida desde BJ. y que cree que con cantar con una rapera who lo lograría, solo se ve "genérica" Es por eso que la "odian". :yum:

(Rosa Valerie Bosch Melano) #14

a mi me gusta el gif que tiene por avatar :joy:

(Führer) #15

Por qué te cambiaste de avatar? Se veía mejor el otro. :joy: Ese que traes ahora encandila por tanto peróxido cholo que lleva en las greñas...:no_mouth:

(Porque PUEDO ) #16

We're just so pretty! :musical_note::notes: