Ayer me meti a otro foros que no son Helloforos!

Y es que la verdad aqui estaban inservibles, yo no se que es lo que esta pasando, trate de entrar de mi celular y tampoco podia, entonces que me voy a otros foros donde una amiga colombiana me ha invitado desde el pasado Enero…

En fin ayer fui se llama Foros lo nuestro, esta excelente, puse musica, salude a dos que tres foristas, que tambien vienen a estos foros, si hay un foro de infidelidad, no hay nadie conocido, yo era antes el moderador porque mi amiga me dio ese rango, pero como no voy cas, me lo quieto y se lo dio a alguien mas jajajaja!..

Aguas @CharlesWalter, me gustan estos foros no me gustaria dejarlos, pero con las fallas que habido uno se enfada, hay muchos foristas que se han ido por lo mismo!..

Feliz dia, yo se que tu estas haciendo esfuerzos extraordinarios para mantener la calidad de estos foros y si nos hemos sentido contentos aqui, por eso seguimos un poco infieles pero no dejamos esta casita a la cual le hemos tomado mucho cariño!..

1 le gusta

Lo siento escuchar @Olivar. Sé que anoche tuvimos un par de problemas y el sitio no estaba disponible por media hora. Pero estamos haciendo lo posible para ofrecer una comunidad divertida para todos. Espero con los arreglos de anoche ya se ves los foros corriendo mejores.

2 Me gusta

Gracias compadre, yo se que si. Feliz dia y Aqui estaremos apoyando tus esfuerzos y las de tus colaboradores.

1 le gusta

Ya olivar …! Comete un sniker …! Te pones como niña cuando tienes hambre …! Lol !

1 le gusta

Calmate putito…

Jajajajaja ! Uuuuy ! Como me duele …como me duele … Que te saquen a bailar …! Lol

Jajajajajaja abron.

Jahajahaha ! Y te convencieron ;)…! Lol !

Calmate wey que tu decias, MI ciclo termino Aqui (foros univision ) y Aqui andas inche hablador.

Y no termino mi ciclo en foros Univisión ! Pregunto yo … ? Jajajaja. ! Andas muy sensible wuey …!

Ya te hiciste examen de prostata ?

Se la va a repetir, quiere una segunda opinion :wink:

Jajajajaja ! A eso yo le llamo ; tener diálogo entre amigos :wink: jajajajaja !

Fue chiste my dear Gypsy. Quise decir que ya se hizo la prueba y LE GUSTO TANTO que quiere REPETIR y tener 2da opinion
Me extraña que siendo araña te caigas de la pared

Jajajaua ! Si si lo comprendo :wink: pero había que ponerle otro toque :wink: Lol ! [quote=“Jackiexo143, post:13, topic:114847”]
Jajajajaja ! A eso yo le llamo ; tener diálogo entre amigos :wink: jajajajaja !

Fue chiste my dear Gypsy. Quise decir que ya se hizo la prueba y LE GUSTO TANTO que quiere REPETIR y tener 2da opinion Me extraña que siendo araña te caigas de la pared
[/quote]

Fijate que si batito ya me la hice, lo bueno es que fue con una muestra de sangre, afortunadamente todo esta bien!..:grin:

Eres una cabroncita bella mi amor, siempre me tiras!.. Jajaja MULA!..:sweat_smile:

Ojala y se mejore la rapidez …ayer entre por la tarde y crei que era m internet de lo lento vuelta y vuelta y no descargaba la pagina casi no alcanzo a poner unos pronos …porke llegue corriendo al final de mi work.
Se me ocurre entrar en otra pagina y ahi si entro voy veo como si nada…es algo desesperante no se si les falte mas espacio o que onda x que no veo a muchos foristas …los foros estan muy solos y la gente muy empatica, y con tanto que Editan los mensajes que uno escribe , es cierto que quieran manejar el vocabulario vulgar de algunos foristas groseros …pero hay muchos que no lo son y creo hay confusion en los vocabularios de algunos sera porque son de paises diferentes .
Algo se debe hacer.
Por lo lento del foro o que digan si lo cierran de una vez.

1 le gusta

Holitas bella @Eyes (OJITOS DE MTY) No creo que los vayan a cerrar, si te fijaste luego cuando abri este post, muy amablemente @CharlesWalter acudio al tema y explico lo que esta pasando, sin embargo el dijo que estaban trabajando para mejorar los foros, entiendo que ellos deben de tener sponsors para que ellos puedan mantener el sitio, tal vez por eso hay mas peso debido a la cantidad de foristas que ponen sus temas a la misma vez, el sistema se satura y se sale de control de los moderadores y administracion… Tal vez nunca imaginaron la gran magnitud de memoria virtual web o como se le llame que de avasto a las necesidades de una multitud que tal vez se hace mas gigante con el pasar de los dias!..
Saludos linda dama, cuidate y que tengas un excelente fin de semana!..:rose:

@Eyes @Olivar si notan que los foros estan corriendo lentos espero que me escriben :nerd_face:

2 Me gusta

Claro que si y gracias por tu esfuerzo que haces compadre, saludotes!..:beers: