AYER FUI A LA PARADA BORICUA EN LA 5ta Avenida NY

Lo mismo de siempre, nada de carrozas alegoricas ni algo parecido, pura gente caminando con su banderita en la mano y gritando : Puerorico nomber guan !!! Yo soy boricua pa’que tu lo sepas !!!

SUPUESTAMENTE estan festejando la cultura boricua y no se cuantas vainas mas, pero lo unico que vi fue CAFRERIA en todo su explendor…

Aqui el video de lo que vi…!!

.
.
"Ricky, Ricky", gritaban sus fanáticos en un intento por llamar su atención, mientras tomaban fotos y videos del puertorriqueño.

Como cada año, puertorriqueños de todas partes de Estados Unidos y otros que viajan desde la isla se encontraron en Nueva York desde temprano en la mañana para celebrar su presencia, cultura, logros y aportes a este país, en un día en que contaron con un buen clima.

Aunque hubo menos asistencia que en ocasiones anteriores, su alegría y su conocido grito de “yo soy boricua pa’ que tú lo sepas” se sintió a lo largo de la ruta del desfile.

.
.
Esto fue lo que vi…!!
imageedit_3_7659146815
.
imageedit_1_6426869347
.
imageedit_5_5997595544
.

.

.

.

8 Me gusta

Cada quien festeja a su manera.

1 me gusta

Pobre LORDI, dice que fueron MILLONES a ver la supuesta parada jajajaja Cuando en verdad fueron CIENTOS, tambien los reporteros se equivocan jajajajaja Lo peor esta en quienes lo crean jajajaja

Porcierto !!! No vi gente de otra nacionalidad, lo mismo que en años anteriores…solo esto !

.

.

.

.

.

.

4 Me gusta

En eso si estoy de acuerdo…!!

2 Me gusta

gracias querida por traer pruebas frescas del 2019 ya que justi me regaño ayer por yo poner una foto del 2018​:rofl::rofl::rofl::rofl:

siempre se queja si las fotos no son del mismo año. :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Mucha gente GORDA :grimacing::grimacing::joy::rofl: y En donde estan los RUBIOS ALTOS OJO AZUL ? :rofl:

5 Me gusta

Como van a ser millones? Es una equivocacion y ellos Se lo creen jajajaja

5 Me gusta

2012 2014 2018 2019 es la misma gente no cambia nada

6 Me gusta

De cualquier manera es lo mismo del año pasado, del anterior, y del anterior…no hay o existe diferencia alguna, cada año es lo mismo, gente caminando y gritando en medio de la avenida, y gente en la acera aplaudiendo a la gente que va caminando jajajajajaja

Yo traje imagenes de ayer y de años anteriores para que vean que es lo mismo y lo mismo jajajaja Lo unico que cambia es el marisco o mariscal como lo llaman, o la reina y rey de la parada…!!

4 Me gusta

Busque por todas partes y no vi uno solo…algo no concuerda o no esta bien a como lo dicen las macetonas…!!

oie_101332157AN4650

1 me gusta

Lo mas comico es que dice que fueron de diferentes nacionalidades, pero no trae pruebas jajajajajaja

3 Me gusta

La gente del 2018 ya estara mas gorda el 2019 y ASI…:rofl::rofl:

3 Me gusta

Que bello el pueblo boricua. <3

1 me gusta

No entiendo como puede ser posible que vaya gente a caminar en medio de la calle, y gente a apludir a esa gente jajajajajaja Los unicos carros que vi fueron de agencias de viajes con cinco o diez personas arriba gritando : Puerorico nomber guan !!!

Ni la guagua donde iba ricky martin estaba adornada, estaba mucho mejor la de Univision, sin gente pero llena de comerciales jajajajaja

3 Me gusta

Puede ser…

.

3 Me gusta

Aqui el marisca-L junto a su gente jajajaja :rofl::rofl::rofl:

no les da verguenza? :open_mouth::open_mouth::open_mouth:

image

image

Y aqui los hermanitos del marisca-L jajajaja :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

LOS MARISCOS jajaja

4 Me gusta