Ayer estaba viendo un documental en NETFLIX que se llama "ROTTEN" se trata de que muchos

Productores de cacahuates estan a punto de quebrar por la falta de ventas y la razon principal es la alergia a los cacahuates y parece que esto se esta convirtiendo en epidemia cada dia mas gente tiene esta alergia y ya gente a muerto, mi pregumta es porque esto solo le pasa a la gente blanca. yo no conosco ningun Mexicano con este problema…

Disclaimer - este video es solo referencia.

2 Me gusta

A mi me encanta la crema de cacahuate,los cacahuates japoneses y los regulares y nada de alergias

1 le gusta

Todo cambia, incluyendo nuestra dieta, no solo los blancos pueden ser afectados por los efectos de cualquier alergia… los cacahuetes nunca fueron parte de nuestra dieta paleo de todas maneras, solo un alimento que puede ser consumido por algunos humanos ya adaptados.

1 le gusta

Verdad a mi tambien me encantan y los he comido desde chico, esta tan rara la cosa aqui en USA que en el estadio de los Cgargers existe una zona donde no se pueden comer cacahuates asi de loco, es lo que digo porque los Hispanos no sufrimos de estas mamukadas ?

Pero sera que a solo los Aglos les afecta, yo no conosco ni Afroamericanos, ni Hispanos, ni Orientales con este mal.

es todo lo que comen!!! puros peanut butter y jelly!

pobres! pura marucha

Que bien ya se antojaron unos cacahuetes japoneses,yo solo los consumo como antojo al cacahuete no es parte de mi dieta.