Ayer comi pene de macho mariguano

(* Princesa Del Pop Latino *) #1

Bueno este macho es bisex y vive cerca de la casa de mi tia y abuela pero ya habia notado sus intenciones cuando yo pasaba en jeans apretados me miraba con lujuria ustedes saben y me exita eso saber que me comen y desnudan con miradas y no pueden hacerme nada jaaaaa, hasta que un dia me pidio el tel yo estaba bien nena sacando a la perrita a orinar y asi y me cojio desprevenida y yo Ok dale papi :smiling_imp:

asi que bueno el me dijo por whatss que estaba solo que la esposa se habia ido y asi, fui a su casa salio por mi y entre rapido, el es tattuado es lo que mas me exito y tiene corte de esos medio chacal OMG pero es blanco y esta gordibueno osea es acuerpado pero buenote y cuando entro a su cuarto a la cama donde le da sexo a su mujer OMG me senti tan usurpadora tan rubi :heart_eyes:

luego se bajo su pant y yo OMG cuando veo que no llevaba boxer omg vi su salchicha estaba aun dormida tipo le pongo sus 15 asi dormida y yoooo OMG mori hace rato no hacia nada

si quieren que siga like chicas

**Ciaoo **

pd no me envidien ni ardan OK :kissing_heart:

Que es "mariguano"? drogadicto? pues no esperaba mas de alguien con tan poca clase.

(Ravenna) #3

Si honey!!! Mariguano es un adicto a la mariguana ,"churro", cannabis o mota

(carlos) #4

me meooooo con un chakalowers tu amixa muy mal eso no se hace muack

Que asco y falta de respeto, yo podre ser muy putita pero jamas me meteria con un hombre casado y menos cogeria en la misma cama que comparte con la esposa :triumph: que acaso este degenerado no tiene madre? hermanas? todo es un boomerang y se regresa. falta de respeto a la mujer

TACHE

(* Princesa Del Pop Latino *) #6

Puee yo me entere despues querida ademas esta buenote es bisex osea 0 ■■■■ es hetero arde pues eso les pasa por no cuidar a su marido que tiene que buscar placer en otras mujeres :kissing_heart::kissing_heart:

Bueno, apenas un drogadicto se aguantaría el asco de penetrar esas nalgas prietas llenas de estrías que tienes :mask:

(* Princesa Del Pop Latino *) #8

Envidia huesuda yo si tengo nachas arde marikonaaaa :joy::joy::joy::joy:

Ciaoo

Yo? no tengo estrias y mis nalgas no son prietas cari. querras decir @Anahi[quote=“comawhite, post:7, topic:263882, full:true”]
Bueno, apenas un drogadicto se aguantaría el asco de penetrar esas nalgas prietas llenas de estrías que tienes :mask:
[/quote]

Envidia de que? :joy: de ser una indígena colombiana sumergida en la pobreza que se echa drogadictos gordos por unos cuantos pesitos?

O me vas a decir que envidio mucho tus nalgas prietas aguadas llenas de estrías? :joy:

O tu trabajo de cajera en MANGO? jajajajajajaj

Me refería a la cholombiana amiga bruja.

(Ravenna) #12

hay baby pues qué esperabas. Esta depravada ya no tiene temor de Dios.

(* Princesa Del Pop Latino *) #13

No lo hago por dineroz solo me gusta sentirme deseada los hombres corren tras de mi, me doy el lujo de rechazar por mi cuerpo querida eso te debe doler ya que a los hombres les das asco querida

Pd yo si trabajo no soy un parasito como otras, por cierto no soy cajera querida soy promotora que es muy diferente :kissing_heart:

Ciaoo

Pero que rídiculo es este simio serrano de Cholombia creyendo que alguien le envidia su ano prieto lleno de rayas blancas :joy:

Yo llevo años con mi prometido, a mi no me interesa llevar una vida promiscua y asquerosa como tú, unas nacemos para ser las ESPOSAS y otras como tú para ser las prostitutas que nadie toma en serio.

Por cierto promotora, cajera, sirvienta es lo mismo EMPLEADA, ASALARIADA, GATA y eso no despierta ningún tipo de envidia, prieta asquerosa. :sweat_smile:

(* Princesa Del Pop Latino *) #15

Pues si mana por que yo tengo cuerpo delicado femenino curvas buen trasero y eso que antes tenia mas cola mija asi que lo que tu quieres saber es lo que hize con ese macho

**pero sabes que te voy a dejar con la duda envidiosa **

arde claro que no por que me codeo con gente super nice y me piden consejos de moda y les ayudo en busca de su ropa ademas me felicitan y gano dinero por comision amiga prefiero trabajar y ser sexy a ser una calavera sin trabajo y mantenida ademas de holgazana.

Ciaoo

Si te gusta ser la pu ta de hombres depravados y drogadictos está bien, no te juzgo cada quien hace con su ano lo que se le pega la gana.

Pero de eso a decir que te tenemos envidia es otra cosa diferente, si una prieta ano rayado como tu se puede conseguir esos gordos marihuanos para que te pierdan el asco mientras te pones baby dolls de mujer, entonces todos los de este foro también pueden.

Suerte y usa condón no te vayan a pegar una STD. :mask:

(* Princesa Del Pop Latino *) #17

No son deprvados acaso ser bisexual o ser gay activo es ser depra?? osea estas loca mamasita pero bueno lo entiendo a ti nadie te voltea a mirar, creeria que tu novio es ciego por que no encuentro otra explicacion a que te quiera ...

obvio no soy tan gata e irresponsable

Que asco de tema

(Luis Miguel Alencar Gomez) #19

Como si tu tb no estuviera indigena, ubicate trozo de kaka :joy:

El único trozo de KAKA aquí eres tu albañil percudido de las selvas de Cholombia