Ayer cayó la primera medalla de oro para Cuba

El cubano Ismael Borrero quedó campeón en los 52 kg de la lucha grecorromana, para abrir el medallero dorado de Cuba en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El campeón mundial cubano Ismael Borrero venció por superioridad técnica al japonés Shinobu Ōta, quien llegó contra pronósticos a la final de los 52 kg.

3 Me gusta

Felicidades campeones hoy va otro cubanito en la misma categoria por el oro suerte chico👍🏼

NOMBRE, PUES ACÁ CON NOSOTROS, NADA POR AQUÍ,NADA POR ALLÁ.TAMOS “FRITOS”,AMIX

1 le gusta

Hola debby amiga
Si eso parece😱
En que se basará eso?
Me dijo tv que era porque no le habían dado buena preparación tal vez el gobierno no los apoyó como era debido

Felicidades Cuba!!!

1 le gusta

Y la foto del cubanazo ese???

1 le gusta

PUES SI, PERO NO CULPO A HENRY, ANDA MUY OCUPADO CON LO DE EARTH Y SU AVIONCITO,AMIX, YA SABES ES SU JUGUETE NUEVO Y VAYA QUE VIAJA, POR ESO PUES NO HA QUERIDO HACER MÁS GASTOS, NO PORQUE EL PUEBLO,LUEGO NO LE VA A PERMITIR NI HACER VIAJES Y AHÍ SI QUE NO, PORQUE SU AVIONCITO ENTONCES LO TIENE QUE DEJAR, COMO SABRÁS.

1 le gusta

Muchas felicidades Kubi, Cuba siempre saca la cara por los latinos en las justas olímpicas.

1 le gusta

FELICIDADES A LOS HERMANOS CUBANOS

1 le gusta

Gracias yuizalscacica​:kissing_heart::tulip:

Ahora te la traigo :joy::joy::+1:t3:

Oh yeah :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:t3::cuba::bouquet:

Gracias mevales😀

lo prometido es deuda​:stuck_out_tongue_winking_eye::+1:t3::cuba:

1 le gusta

Tú crees q no va a querer andar todo el día en el avión si es el avión presidencial más caro del mundo, tiene q aprovecharlo hasta el último minuto :rage:

1 le gusta

Felicidades cubanos súper buenos deportistas

1 le gusta

Gracias Carla​:kissing_heart::rose:

UY, PUES SI LO CREO,LO SACA CON CUALESQUIER PRETEXTO, SE TRASLADA, PERO BUENO, PUEDE DEJARLE ESTACIONADO A RATOS,PERO OBSERVA, ACABA DE VENIR DE EUA, DE LA CASA BLANCA AYER, NADA MENOS.DE ESTAR EN LOS ESTADOS AFECTADOS, A LA CASA BLANCA,QUIERE COMPETIR CON EL AVIÓN DE OBAMA Y POR SI FUESE POCO, SE QUISO JUNTAR CON LOS ÁRABES, HA VINO IMPACTADO ANTE LA RIQUEZA DE LOS JEQUES.AJ@!!..

PERO BUENO, YO VACILO,COMO IRONIZO, PUEDE QUE NO DUERMA EN EL AVIÓN, PERO DE QUE LO USA, LO USA BIEN SEGUIDITO.ESO SI>o>k?SALUDOS.

1 le gusta

Oyyeeeeeeee ese mango esta jugosooooo!!! Aparte de hienasssss que aquí estoy yo!

1 le gusta

Jajajajaja Te voy a poner Otra foto Del que va por oro hoy en lucha tmb a ver si te gusta mas😜