Ay si ay si "perdimos contra un monton de extranjeros".. Almeyda

asi o MAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS PUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!:joy:

quien le mando meterse a un equipo lleno de mexicas. ese es el riesgo. ahora que no llore.

su eterno pretexto de los perra fanaticos… PATETICOS!!!

eh tranquilo con mi chicharritou.

o sea que esta menospreciando al equipo del pueblo???
chale …:scream:

_la neta yo pienso que si almeyda se corta el pelo tal …tal vez _
las chivas no desiendan…:grimacing:

Es exactamente lo que se hacen a si mismos pero estan tan !diotas que no se dan cuenta de ello jajajajajaaaa

Pemeco, Almeyda no tiene la culpa ni es el problema.
El problema son los mezicanos. Que corran a todos los geneticamente inferiores mezicanos y que contraten extranjeros, que aprendan un poco del América, el equipo del milenio que ya juega con 10 extranjeros y le va muy bien, le va tan bien que es muy raro que le metan más de 4 goles por partido.

JAJAJAJAJAJAAAAA ALMEYDA LES DICE EN SU CARA QUE TIENE DESVENTAJA SU EQUIPO PORQUE ES PURO NOPAL JAJAJAJAAAAA

puro mexica. pero no tiene la culpa el indio. almeyda esta ahi por ser vitrina nomas, trata de hacer bien su trabajo, pero con puro mexicano se les limita la baraja de opciones, y si a eso le sumamos las decisiones vicerales de su dueño pues tenemos un gran circo, el circo de la risa jejejeje

Nahh no hace bien su trabajo…

por que la mentada chofis no deberia estar ahi…Lol…:sweat_smile:

_el problema es enla porteria… _

_ pero que el pueblo pague por poner alguien que distraiga al indio… Lol…_:scream:

Creo que el problema no es en la portería si no en la delantera
El clásico problema del fútbol mexicano

O mejor dicho de los mexicanos que no hay delanteros y si sía eso le agregas que son muy codos para comprar pues…

Lol… Estas en lo cierto tambien en la delantera …,
… 11 GOLES EN CONTRA Y 1 A Favor …