Ay por favor, ahora le quieren achacar a Hugo

Nexos con el crimen organizado y narcotragico, dudo y no creo que alguien que estuviera en eso vaya a meterse a un estado tan peligroso como Sinaloa, no dudo que eso sea una excusa del gobierno para dar carpetazo rápido a el asunto

1 le gusta

Igual pienso yo. Y se me hace raro que a Edgar lo hallan dejado vivo. Solo puedo suponer que lo que declare sea mentira. Por su proteccion no dira la verdad de lo que en realidad sucedio.

1 le gusta

Ni siendo su primo? Yo digo que con más razón debería decir qué pasó, para limpiar la memoria de su primo.

1 le gusta

Lo mas seguro es q una buchona esta detras d ese asesinado cometido en tierras del crimen organizado

1 le gusta

Lo que Suiri quiso decir es:
Lo más seguro es que el Crimen Organizado esté atrás del asesinato de Hugo.

2 Me gusta

Es lo que las ineptas autoridades usan ahora en día para lavarse las manos y dejar el caso, lo mismo intentaron hacer con los normalistas en Guerrero, ojalá el gobierno de Jalisco ejerza presión a las autoridades de ese Estado y exija una clara y pronta investigación.

3 Me gusta

Ojala y por haber un ciudadano americano involucrado, se integre a la investigacion el FBI

2 Me gusta

planearon todo muy bien, gente corrupta, ya no esta para defenderse

1 le gusta

Ojalá pronto salgan noticias de las declaraciones de Edgar para tratar de entender mejor por qué pasó; según las autoridades cuando lo encontraron en la camioneta alrededor de las 7 a.m. ya tenía como 2 horas muerto, las mismas que habían pasado desde que fueron interceptados, entonces ¿por qué llevárselos solos si lo iban a matar al instante? y ¿por qué llevarse al primo y no bajarlo junto a Rosa y su novio si lo iban a dejar libre de cualquier modo?, todo es muy raro, especialmente porque no veo el motivo de quererle hacer daño a alguien como Hugo.
Según leí no aclararon que el certamen fuera una línea a seguir del asesinato, pero por eso van a citar a todas las concursantes y a Melissa a declarar en los próximos días.

1 le gusta

Lo dudo, si lo hubieran matado también, eso se haría efectivo de inmediato pero por algo lo dejaron ir. No querían agentes extranjeros porque esos si llegarían a la verdad.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Obvio no :relaxed:[quote=“ChichenItza, post:1, topic:154695, full:true”]
Nexos con el crimen organizado y narcotragico, dudo y no creo que alguien que estuviera en eso vaya a meterse a un estado tan peligroso como Sinaloa, no dudo que eso sea una excusa del gobierno para dar carpetazo rápido a el asunto
[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo.[quote=“benmon21, post:10, topic:154695, full:true”]
Lo dudo, si lo hubieran matado también, eso se haría efectivo de inmediato pero por algo lo dejaron ir. No querían agentes extranjeros porque esos si llegarían a la verdad.
[/quote]

no sé porqué me late que el tal Edgar es un chivo expiatorio…

3 Me gusta

Para mí el novio de Rosa, o sea bájate tú y tu novia, porque no amiga si iba también Melisa :roll_eyes:
O sea notifican a las autoridades media hora más tarde, porque decidieron antes ir al Hotel a buscarlo, como que les dieron tiempo de que huyeran para luego hablarle a la policia.
Para mí que muy pronto habrá arrestos de Mises y novios.
Espero equivocarme no quiero que que mi comentario se vuelva realidad como el que hice con el chaleco antibalas.

3 Me gusta

LO QUE SI ESTA MUY CLARO… ES ¿ PORQUE? DE LA NOCHE A LA MAÑANA HUGO RESULTO SER EL DUEÑO DE LA FRANQUICIA DE MM COSA QUE A MI EN LO PERSONAL ME PARECIA MENTIRA PORQUE EN ESE ENTONCES AL MOMENTO NO HABIA NADA INFORMADO SOLO SU COMENTARIO Y DE ALGUNAS MISES QUE SE ENTERARON LO PUBLICARON EN REDES… Y DE AHI SE SOLTO LA CLUACA EMPEZANDO POR JALISCOS SUIRIS Y SU CARTEL … ACUERDENSE QUE FUE MUY INTESPESTIVAMENTE … A MI JUCIO ALGUN NARCO LE PRESTO LANA Y LE DIO DETERMINDADO TIEMPO PARA PAGAR Y NO HUBO TAL PAGO Y AHI SE LO ECHO… ES MAS FACIL CREERLO ASI.

2 Me gusta

El tenia otros dos socios más, no sólo era él

2 Me gusta

Hugo se entrevistó con Julia Morley en su viaje a Londres, antes de la participación de Karina en Miss Supra, o sea como los últimos días de Noviembre del 2015, o sea que fuera meses de negociar, luego el día de su cumple nos da la buena nueva.

2 Me gusta

Increible como se aferran a culparlo, si el solo fuera el socio seria entendible entre 3 sI se junta la lana.

3 Me gusta

Tratan de lavarse las manos y la imagen de su Narcoeatado.

2 Me gusta