Ay pobrecito el papa lo traen del timbo al tambo oh no👼👼

NI UN PEDITO LO DEJAN TIRAR SE VE YA BIEN CANSADO POBRECILLO ,TANTO HALAGO COMO QUE EMPALAGA Y LO A DE TENER HASTA EL GORRO LO COMPADEZCO AWWWimage

image

No quiere que le vean la cara?

AAwwww el papa… dijo hoy en la misa que el pide por todos nosotros pero nos pidio a cada uno de nosotros que pidamos por el… que belleza!!! y pensar que tiene razon, esa responsabilidad implica mucha fuerza y mucho valor.

aaawww

1 le gusta

Fijese Liza, hasta ayer que estaba escuchando la misa y El dijo que oraran por El, me cayo el veinte, cuando en la misa siempre piden por El en las oraciones… Cuanta responsabilidad tiene en sus hombros.

ES BIEN TIERNO ESTE PAPA COMO LO ERA JUANPLABLO :two_hearts: CUANDO LLEGO A LA BASILICA DE SAN PATRICIO EN NY ABRAZO A UNA NENA MORENITA QUE ESTABA EN SILLA DE RUEDAS CON MUCHA TERNURA TODO EL MUNDO LLORO HASTA MI ME SACO LAS LAGRIMAS,LO MISMO CUANDO HABLO EN EL CONGRESO HABIAN MUCHOS LLORANDO DE LA EMOCION :disappointed_relieved:

Si, en la misa de cada Domingo se pide por el… es cierto, me cae el veinte ahora que tu lo dices…

y cuando el lo dijo hoy, no conecte pero me gusto que el pidiera que lo incluyamos en nuestras oraciones… me conmovio su peticion.

Oyes Ambro, si… lo del congreso eh! habia varios con los ojos bien aguados…

ASI ES ME INMAGINO QUE LA BUENA VIBRA DE LA GENTE SE LE PENETRA EN SU SER Y ESO NOS HACER SENTIR TERNURA Y NOSTALGIA POR EL Y SU SONRISA ES ENCANTADORA AWWW I LOVE THIS POPE image

Si ya es grande de edad y es pesada la jornada diaria en esta visita, y tienen razón que gran responsabilidad tiene en sus hombros que Dios ilumine su caminar :kissing_heart:

pobrecito oremos por el es muy valiente por decir lo que muchos no se atreven