Ay no que tramoya con la Morley

NUEVO ESQUEMA DE VOTACIÓN :astonished::astonished:
Esta votación tiene algo diferente porque introduce una votación continental especial. Cada uno de los continentes recibe un voto para determinar la próxima Miss Mundo.

Los países que ganan la votación dentro de un continente específico obtendrán el voto para el continente. Los votos no se limitan a los países miembros del continente.

Egipto, por ejemplo, puede votar por Filipinas incluso si el primero pertenece a África, mientras que el segundo pertenece a Asia. Si Filipinas gana la encuesta continental en África, obtendrá el voto de África.

Los siguientes votos están en juego:

1. Asia y Oceanía
  2. américa
  3. caribeño
  4. Europa
  5. Africa

Actuarán como cinco jueces, cada uno con un solo voto. Los delegados con más votos sobre los votos de los jueces sentados ganan Miss Mundo 2018.

Como ejemplo, si Filipinas gana la votación en África, Europa y América, obtendrá 3 votos, aparte de los votos que recibirá de los jueces.

Por eso el escenario se divine en 5 columnas con diferentes colores y con diferente numero de asientos.

Valentin Jarquín García.

(Jorge Villareal) #2

que mujer tan ridicula…

(Miss México Organización) #3

ya no sabe ni como llamar la atención ante un poderoso Miss Universo vieja estopidaaaaaa

(alejandro) #4

ósea que miss simpatía será miss mundo?

(diego ) #5

ya estuvo que gano nepal, fue multimedia y se le ha visto muy pegada a la morley no hay mas,
sea como sea excelente papel anticipado para Vane.

(Miss México Organización) #6

por eso ni madrugaré, mejor más tardecito veo quien ganó hahahaha, ojala me llevará la sorpresa como cuando gano la Marroquín en Miss Internacional, me dormí y desperte con la corona en su cabeza jejejejeje

Pues que padre que la que gane sea Miss Simpatía y Miss Oratoria, que sea Miss Talento, etc, etc. Por eso la Miss Puerto Rico del 2016 ganó y dejó tendida a Catriona Gray. Vanessa tiene todo, menos un rostro tradicional de muñeca.

Se me hace un concurso excelente, pero en extremo largo y las chicas las presenta muy sosas, cosa que para tener todos los requisitos que piden, las chicas deben de ser unas queen bees. veo difícil que gane Vanessa más no es imposible.

(Miss México Organización) #8

(JUVE) #9

No manche la ruca!!!..…… sorry pero no me voy a desmanhanar viendo esas tramoyas para oir……“and the second place goes to…….MEXICO”

Cada año se inventan nuevas cosas, que flojera ojalá a vene le vaya súper, pero tampoco creo madrugar

Asi que los Americanos dormidos a estas horas y los Asiaticos y Europeos vote y vote.