Ay, no, no no

QUE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL EN EL .D.F., SE DEBE UN METEORO…

POR DIOS!!..Se debe al tráfico VEHÍCULAR.

DE VERDAD BUENO, NOS CREEN QUÉ?

LA CONTAMINACIÓN POR CAUSA DEL MONÓXIDO DE CARBONO, ES OBVIA. NO SE PREOCUPARON POR REVISAR EL CONTROL VEHICULAR Y OBVIO, AHORITA ESTÁN PAGANDO LAS CONSECUENCIAS, DEBIRDO PRECISAMENTE A QUE ESTA CIUDAD YA ESTABA MUY CONTAMINADA.ES OBVIO QUE DEBIERON DE CONTROLAR TODO.AHORA EN MI CASA, LO HACEMOS, DEMASIADO TARDE, SIN EMBARGO, EN COMPARACIÓN CON EL D.F.,ES OBVIO QUE SE DEBE A ELLO.

SOLUCIÓN:

DEBEN DE DIVIDIR EL D.F., EN VARIAS ZONAS, PARA PODER DAR CONTROL,YA QUE DESCENTRALIZAR ES UN PROBLEMA QUE POR AHORA NO SE PUEDE.

Después DEL GRAN ESTRENO DE TIZOC…

Ahora tenemos otros 40 años DE ESTRENO CON EL CHAVO DEL 8 Y CHESPIRITO.

De continuar con estos PROGRAMAS TAN…TAN…para SUICIDARNOS, creo que TELEVISA,

LUEGO CAMBIAS DE CANALES, SOLO LAS NOCHES SON MEJORAS EN LOS PROGRAMAS DE MÉXICO.

Creo que las mejores opciones NOS LAS BRINDA AHORA :slight_smile:

YOTUVE..

si Yo tuve que hacer esto, yo tuve que hacer lo otro, PORQUE NI DE CHISTE TE DAN GANS DE MIRAR ESA CLASE DE PROGRMAS.

LAS OPCIONES MEJORES SON POR LAS NOCHES, YA QUE NADIE PUEE VER NADA, EL RESTO, TE LA PASAS:
DE TIN MARÍN O ME SUICIDO SI VUELVO A MIRAR ESTE TIPO DE PROGRAMAS COMO:

SANGRONAZO!!, QUE LO PASAN DOS HORAS, INCREÍBLE, DOS HORAS.

Y CUATRO DE ABURRIRSE CON LA CHANCLARRET@! EN HOY.

DURMIENDO CO EL JEFE, ES LA ÚNICA MEDIA HORA MEJOR Y LA NOVELA DE SIMPLEMENTE MARÍA.PORQUE EL RESTO DE LAS TELENOVELAS, NO.

SI S PONEN EN RATITOS ALGUNAS BUENAS COMO AHORITA ESTÁ “HACIA EL DESTINO”, PERO DEL RESTO, LA VERDAD, APENAS DE MIRARLAS…Y CAMBIAR O DE PLANO NO LAS VES.

LA FAMOSA CAFETERÍA, LE BRINDAN UN ARGUMENTO, QUE MEJOR SACARAN UN MEJOR ARGUMENTISTA, PERO EN FIN O CON LA ROSA DE GUADALUPE, PROGRAMAS FATALES LLENOS DE VIOLENCIA, AUNQUE EN VECES, COMO DICE EL DICHO, POR QUIEN ESTÁ AL FRENTE DE ESTE PROGRAMA SERGIO CORONA, ES QUIEN LE PONE UN TOQUE MEJOR, PERO DEL RESTO NO, NO LO MIRAMOS, CREO QUE SERGIO CORONA AUNADO CON JORGE ORTIZ DE PINEDO, PUEDEN HACERNOS BUENAS LAS TARDES.

Y EN CAMBIO LOS PROGRAMAS DE TVFORO TELEVISA, SON EXCELENTES, QUE SON LOS QUE DEBIESEN DE ENTRAR DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN, EN HOYYA TENEMOS A CARLOS LORET CON LAS NOTICIAS Y CREO QUE SI LE CONCEDEN UN POCO DE CREATIVIDAD DE NUEVA CUENTA A CÉSAR COSTA Y LA OTRA CONDUCTORA QUE ESTUVO CON ÉL, CREO QUE PUEDEN HACER BUENAS MANCUERNAS CON NADA MENOS QUE OTROS BUENOS CONDUCTORES DE TELEVISA.

LA VOZ, QUE ES LOS DOMINGOS, LA VERDAD YA CANSÓ Y UN BIG BROTHER, NADIE QUIERE.EN CAMBIO…

PUEDEN DARNOS REPETICIONES DE LOS PROGRAMAS DE SIEMPRE EN DOMINGO COMO IR PRESENTANDO ALGUNOS ARTISTAS, COMO LO HIZO RAÚL VELASCO, SE PRESENTABA EN UN LUGAR, VENDIÓ LOS BOLETOS, EL PROGRAMA CON TODO Y TODO,TUVO MUCHA PUBLICIDAD, QUE TAL QUE COMO CONDUCTOR DE ESTE PROGRAMA SEA DAVID BISBAL Y NADA MENOS MARCO ANTONIO REGIL, POR TANTO, TANTO EN CANTIDAD COMO EN CALIDAD, PUEDEN PRESUMIRAPARTE QUE BISBAL,SABE SOBRE CÓMO CONDUCIR UN PRORMA, ES UN ARTISTA, CANTARÁ Y A TODOS NOS DELEITA, LUEGO SI SE LES UNE DANIELA ROMO, CREO
QUE LSO DOMINGOS PUEDEN ABARCAR DE ARRNQUE EN INICIO UNAS DOS HORAS, PARA VER SI LOGRAN UNAS CINCO A SEIS, COMO LO HIZO NUESTRO FINADO RAÚL VELASCO Y CON ALGUNOS PROGRMAS DE SIEMPRE EN DOMINGO RECORDANDO ESTOS TIEMPOS, CREO QUE LOGRARÍAN VENDER MUNDIALMENTE ESTOS PROGRAMAS LO DOMINGOS.

SI LOGRNA REINVITAR AL CONSORCIO COMO D’BLASSIO, ARMANDO MANZANERO Y MARCO ANTONIO MUÑIZ, COMO PADRINOS, LUEGO A JOSÉ JOSÉ, VAN A IR LOGRANDO MUCHO AUGE, PERO BISBAL, COMO EL JOVEN QUE ES LOGRARÁ CONTACTAR ARTISTAS JÓVENES CON TALENTO COMO ALEX DUVAGO, PLAYA LIMBO, EN FIN…

QUE VAN A IR SALIENDO TODOS, VAN A LOGRARSE CAMBIAR EL ESTILO, PERO LOS PROGRAMS VAN A VENDERSE COMO PAN CALIENTE.

ESTAMOS CON UNOS PROGRAMAS OPCIONALES DE CORRER, NADIE QUIERE MIRAR ESOS PROGRMAS, NO ENTIENDO COMO SABIENDO QUE EXISTEN OPCIONES DE TRADUCCIONES SOBRE PROGRAMAS EXCELENTES, NO LO HACEN Y LEUGO CON TANTO ARTISTA, CON TANTO TALENTO, COMO NO PUEDEN TENR EXCELENTES ARGUMENTISTAS PARA ENTRETENIMIENTO. ES OBVIO QUE EL QUERER GNAR DINERO SIN INVERTIR NDA, O LE DÁ AL TAL CARLOS SLIM, PERO CUANDO LA PUBLICIDAD NO PAGA, CUANDO SALGA TODO DE SU BOLSILLO, COMPRENDERÁ QUE HA ARRUINADO TELEVISA Y LUEGO ESO DE ENTRETENER CON FUTBOL, COMO PARA DARSE UN TIRO, LA VERDAD YO TENOG MEJORES OPCIONES, MEJORES IDEAS.AUNQUE EN DEFINITVA, ES OBVIO QUE SE ENCESITA SER UN LECTOR (Y NO DE VANIDADES O TELEBOVELAS), PARA IR COMPRENDIENDO MUCHO MEJOR LAS COSAS, ES OBVO QUE SN PREPARACIÓN NO SE HACE), SIN EMBARGO, PARA COLOCAR PROGRAMAS COMO PARA EL NIVEL DE DONALD TRUMP, SERÍA BUENO, QUE SE LOS TRADUJERA CARLOS SLIM, CON LOS DE TELEVISA, SEGURAMENTE SE DIVERTIRÍA DE LO LINDO.

PUES SON FATALES.EN DEFINITIVA TELEVISA, NO SOLO VA EN PICADA, Y SOLO TIENE POCA COSA QUE MIRARSE, EN LA NOCHE, ES UN POCO MEJOR, PERO EN DEFINITVA, CARLOS SLIM, ARRUINÓ TELEVISA Y HENRY APOYANDO EMILIO AZCÁRRAGA, LO QUE DEBIESE DE HACER ES INTENTAR COMPRARLE SUS ACCIONES A ESTE LADRÓN, PARA QUITÁRSELO DE ENCIMA Y LOGRAR TENER EXCELENTES ARGUMENTOS EN NOVELAS, BUENOS PROGRMAS Y SOBRE TODO EL RAITING QUE DEBIESE DE SER CADA VEZ MEJOR Y NO COMO LOS CANGREJOS, AUNQUE COMO SIEMPRE SE SABE, AHORA ES UN QUIEN SABE. PERO SI DE VERDAD TELEVISA QUIERE RAITING, QUE SAQUEN A CARLOS SLIM, ARRUINADOR DE TODO ENTRE ESTE SEÑOR Y TRUMP, NO SE ENCUENTRA A QUIEN IRLE SI A UNO O A OTRO PARA SABER QUEIN ES MÁS...MÁS TORPE.