Ay no! la chola se metio como tanga y ahora berreara en la inauguración de Biden

Cierto y no es por nada viendo estas fotos conozco sras comunes de 50 y tienen MEJOR cuerpo estilizadas con sus carnes duritas obvio son gente que se cuida o sea jlo para ser millionaria deberia estar mejor y sus fansas la ven como a una barbie :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: ya veran diran que nosotros arruinamos estas fotos jaja

2 Me gusta

Buenos días ya queda menos para el 20 de enero a ver qué pasa

1 le gusta

:innocent: Ojala y todo salga bien no mas disturbios

1 le gusta

Espero que no vaya con plumas o piel de animales, como acostumbra esa cruel mujer.

1 le gusta

Cada que veo fotos las foto de artistas sin Photoshop pienso que mi cuerpito esta MUCHO mejor. Y no gasto millones en cirugías, ni me mato haciendo dietas…igualmente creo que hay mujeres de 50 que se ven mejores que Jlo…

1 le gusta

Yo iba a decir algo parecido pero me dio pena :rofl::rofl: saludos @Bichita3 :heart_eyes:

2 Me gusta

Actuación musical? :roll_eyes:… Me pregunto qué canción de ella será apropiada para un evento tan respetable…

1 le gusta

cortaron el video pero mejor que no lo veas

1 le gusta

Lo vi. muy pésima voz y rendimiento. :nauseated_face:

1 le gusta

Saluditos @juanita73… es la verdad, no es por echarme flores pero me veo mucho mejor :grin::grinning: tampoco soy una modelo pero con mi 5’6 y 115lbs no me veo mal :grin::grin::grin: trató de comer saludable y tengo un niño de 4 años, ejercicio es lo que mas hago :grinning_face_with_smiling_eyes: