Ay no! la chola se metio como tanga y ahora berreara en la inauguración de Biden

QUE LES APUESTO QUE VA IR CON LAS NALGAS AL AIRE AY NO QUE MARDITA VERGUENZA AJENA

6 Me gusta

Va a “cantar” en la inauguración? Espero que haga playback :pray:

2 Me gusta

Si tu crees? ya se están quejando las personas en las redes :woman_facepalming:

1 le gusta

Ya vi, tambien Lady Gaga, debieron de poner a Jlo a cantar el Himno y a Gaga the performer :grimacing:

2 Me gusta

hahahahasa cantar el himno ay no! :woman_facepalming: con esa voz de pito solo va a hacer el ridiculo, la gente solo le esta pidiendo que por favor vaya vestida y no llegue con las nachas de fuera como acostumbra

2 Me gusta

Queeeeeee!!! :roll_eyes::face_with_raised_eyebrow:

1 le gusta

Que horror!! Ya se salo Biden :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Siiiii, la chola es de mala suerte :pensive:

2 Me gusta

Todo lo que toca lo destruye. De seguro la escogen para que represente a los latinos, y la gelatina no nos representa. Que penita ojala y no cante en vivo. :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Me conformo con que se vista decente ese día y no enseñe el nacherio

2 Me gusta

Eso no lo creo posible, es como pedir que esconda su talento graso. Las lentejuelas y enseñar el kufu es lo de ella

2 Me gusta

Valiendo Mauser😔

2 Me gusta

hahahahaaaaustedes si me comprenden, me quede asi de WTF! :joy:

2 Me gusta

ESTA FOTO ES REAL?? NO ESTA EDITADA? :thinking:

1 le gusta

Si es real sin photoshop :face_with_monocle:

2 Me gusta

PERO COMO ASIIII?? EN ESTOS ULTIMOS DIAS ME HAN ESTADO SALIENDO FOTOS DE SUS VACACIONES EN LA PLAYA EN DIFERENTES REDES Y UN MEGA CUERPAZO… NADA QUE VER CON ESTE :anguished:

2 Me gusta

Que no le digan, que no le cuenten? :neutral_face:

1 le gusta

:joy: :joy: :joy:

Engana a la gente con photoshop pobre arod por las mananas

1 le gusta

No puede ser :scream::scream::scream::scream: nomás que no cante en vivo por favor :see_no_evil:

2 Me gusta