AY MADRE!.....HASTA COCHES!, GANABA COMO CHENTE FERNANDEZ!

Gatiux505miauImitado nunca igualado

19 h

@Mevales me imagino que si…antes la música era musica…la verdad lo poco que a mi me toco si eran medio estrictos no fotos no comentar nada y claro la firmita…y si era muy buen dinero me compre mi primer coche con tres shows…y me imagino que tu trabajaste más en españa…

2 Me gusta

2 Me gusta

Haha y tu que caíste, esos muertos de hambre escribieron con ese afán para que tu u otra forista traiga el tema.

2 Me gusta

SI, PORQUE QUERIA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE NO ESTAMOS EN EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!
:weary: :weary:

1 le gusta

DOS ARTISTAS METIDOS EN UN FORO TRATANDO DE VER QUIEN TIENE “MENOS”

1 le gusta

Ahora resulta que la ñora era famosa en España dónde sólo triunfan unos pocos artistas mexicanos y el Gatiux era cantante ! Jaja
Ya sabemos que al Gatiux le da por inventar historias como la de su familia imaginaria pero con eso sí se volo la barda !!!:rofl::rofl:

2 Me gusta

Se pasö tres pueblos la gata chillona :grin::grin::grin:

3 Me gusta

Jajajaja no me regalaron un coche junte para comprar uno con lo que me pagaron y no era cantante era parte de los coros osea si van a traer el chisme traiganlo bien. …jajaja…la vida es dificil…y todo se acaba pero para que vivir de fantasias cuando presumes algo y no puedes demostrar que lo tienes…if you guys know what i mean jajajaja osea unas cuantas fotitos que son las mismas que han enseñado por años no cuentan ok jajajaja

1 le gusta

:sweat_smile: :star_struck: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: me mieeeeee

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Memeoo

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

a los welferos les pagaban con cupones bendito :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 le gusta

Deberian cambiarle a foro de los lamentos :smile_cat: lamentan lo que un dia bien lejano pudo ser :smile_cat:

2 Me gusta

Me enviaron esta grabación y según es el gato chillon pero no lo ubico :thinking:
imagen

2 Me gusta

[quote=“SarbentoVERGARA, post:15, topic:741953, full:true”]
Me enviaron esta grabación y según es el gato chillon pero no lo ubico :thinking:

EL DEL TUTU ROSADO
:speak_no_evil::see_no_evil::hear_no_evil:
:joy::joy::joy:

1 le gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

me borraron por decir que era una ex cabaretera de cine clase B
y segun no ponen pie aqui! :rofl: