Ay dios mio estoy que me como todas mis uñas va a pelear el cubano

Tricampeon mundial Lazaro Alvarez Ahora omgggggggg no puedo de la emoción
Suerte mi negro bello

1 le gusta

Lo siento kim porque va a pelear con uno de tu tierra pero le voy a mi gallo😜

Vieja gorda welferera deja el foro.

Cubaaaaaaa

NO PUES SUERTE, AMIX, ANTES TUVIMOS A ANA GUEVARA.Y YA VES, LA CANSÓ LA CORRUPCIÓN Y N ENTRENA NI SIQUIERA A NADIE, PARA PODER HACERLA, POR ESO YA NI CHISTE Y LA OTRA GIMNASTA DE GUADALAJARA, LA BONITA TAMPOCO FUÉ A LAS COMPETENCIAS, PUES MENOS Y CREO QUE NI EL GUMNASTA DE ENSENADA, PUES MENOS.AJ@!!

1 le gusta

Amiga dame la toalla ganó Brasil pero estuvo pareja la cosa :scream:

Kim felicidades ganó Brasil :bouquet:
La plata nos tocó ni Modo pero hay mas Peleas de cubanos hoy tengo mas Esperanzas

Debby ana Guevara su entrenador que era un cubano?
Ya nosotros no tenemos grandes figuras de atletismo😩

ana fidelia quirot le diò muchas glorias a Cuba la recuerdo con mucho cariño

POS’ NO SÉ AMIX, EL CASO ES QUE ANA GUEVERA, SE LLEVÓ DURANTE UN BUEN RATO, EL CARIÑO DE NOSOTROS, SE EXTRAÑA CAMPEONAS COMO ELLA, UNA GRAN ATLETA, DESPUÉS DE ELLA SI HEMOS TENIDO ALGUNOS MEDALLISTAS, PERO ELLA HIZO UN RECORD, SE CANSÓ DE LA CORRUPCIÓN Y SIMPLEMENTE SE RETIRÓ A SUS APOSENTOS, NO SE LE HA VISTO DURANTE UN BUEN TIEMPO, NO SABEMOS DE ELLA, PERO SI SU NOMBRE AÚN ES UN GRAN EJEMPLO ENTRE NOSOTROS.

AHORA EN NATACIÓN TAMBIÉN HEMOS TENIDO MEDALLAS DE ORO Y PLATA., MUCHO TIEMPO, PERO EN EL BALLET ACUÁTICO, DESCAMOS UN BUEN TIEMPO,ERA NUESTRO EL ORO AHÍ,HASTA QUE CAMBIARON LOS TIEMPOS, PERO LO TUVIMOS.

EN BOXEO, TAMBIÉN, PERO NO NOS GUSTA, EN KARETE, POCAS VECES, QUE AHORA EN ARCO Y FLECHA, PENSAMOS QUE YA ESO ERA PASADO LO DEL ARCO Y FLECHA, QUE LO VUELVEN A SACAR.

EN PATINAJE NO, NO TENEMOS MEDALLAS, ESO SI TE LO DEBEMOS, AUNQUE TENEMOS A ALGUIEN CON LOS HOLLIDAY ON ICE,SALIÓ AYER EN LAS NOTICIAS, PERO DEL RESTO, TE LOS DEBO.

SUERTE Y SE QUE CUBA,DURANTE MUCHO TIEMPO ESTUVO CON LAS MEDALLAS DE ORO COMO EN PRIMEROS LUGARES, CREO DURANTE UNOS 50 AÑOS FUERON MEDALLISTAS MUNDIALES, EN TODO, LUEGO, NI PARTICIPARON Y ESO?

1 le gusta

Te entiendo Debby Asi nosotros igual con la ana fidelia quirot

Otra pelea Cuba versus Brasil omg me sigo comiendo las uñas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

ganamos aseguramos la de bronce👍🏼 porque era cuartos de final

Bellos como Se abrazan amistosamente​:grinning::grinning::grinning::grinning: