Ay Dios como mueren por 👑👑👑🤡🤡🤡

Que risa y fue una de las de este foro, esta en su Instagram :joy::joy::joy:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Soy el autor de esta foto y no la subí a mi Instagram. Preocúpate por tu reina gris

5 Me gusta

Se mueren por coronas y después nos critican es lo que le digo a las que sabemos y me dicen nooooooo que vaaaaaaa nosotros nooooooo:joy:[quote=“Mariadelbarrio, post:1, topic:204940, full:true”]

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

Es su favorita y LOGICO quieren que gane. Que enfermas, metiendose en la Vida privadas de las foristas del foro de Reinas De Mexico.[quote=“Traceyb, post:3, topic:204940, full:true”]
Se mueren por coronas y después nos critican es lo que le digo a las que sabemos y me dicen nooooooo que vaaaaaaa nosotros nooooooo:joy:[quote=“Mariadelbarrio, post:1, topic:204940, full:true”]

[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Pero mira quien habla! La que se mete en mi vida privada persiguiéndome por los foros y le hace tags a las personas con las que interactúo.

1 me gusta

Sera como los videos de youtube :joy:[quote=“supra, post:5, topic:204940, full:true”]
Pero mira quien habla! La que se mete en mi vida privada persiguiéndome por los foros y le hace tags a las personas con las que interactúo.

[/quote]

1 me gusta

Ultimamente ellas dicen que todo es privado. :confused:

[/quote]

No señora, es muy different los foros. Ya te dijo tu Amiga que los foros son de mentiras y bochinche, no la leiste?
Yo no me materia ni andaria buscando en las pagina sociales de nadie.

Pero las persecuciones y hostigamientos tuyos no son de mentiras ni bochinches.

1 me gusta

:joy::joy::joy:[quote=“supra, post:7, topic:204940, full:true”]
Ultimamente ellas dicen que todo es privado. :confused:

[/quote]
[/quote]

Y los tuyos?? Yo te hice el tema porque te lei hostigandome con Traceyb y tambien niegalo, si tu te quedaras tranquila, to no te dijera nada. Nunca me veras llorando tu eres la UNICA que despues de ser racista implacable ahora te haces la victima. No eres victima, eres la pero persona del mundo.

1 me gusta

Tu que te ries?Los foros son libres, no? Si te la pasas siguiendome y hasta sabes lo que Digo yo y lo que dicen las foristas del foro de reinas.

1 me gusta

NO la subistes? :joy::joy::joy: y la saque en la pagina de su diosa fea y gris? :joy::clown_face:[quote=“snsdsone, post:2, topic:204940, full:true”]
Soy el autor de esta foto y no la subí a mi Instagram. Preocúpate por tu reina gris
[/quote]

Esta en instagram, me apuesto que va corriendo a sacarla :joy::joy: de ahi la saque o es que la tiene en este foro? :joy::joy::joy:deja ver si la encuentro de nuevo en la pagina de la diosa grist y le saco foto de su misma pagina. Y ya entro la india a llorar? :rofl::cowboy_hat_face::eye::eye::eye:[quote=“Traceyb, post:3, topic:204940, full:true”]

[/quote]
[/quote]

A ese foro no entro, eso lo saque de la pagina de su reina gris. Y dile a danniella que deje de estar metida en la paginas de Aleyda, Melissa, Vanessa y Catherine y este mas pendiente a sus reinas gris y feas.[quote=“Indian, post:4, topic:204940, full:true”]
Es su favorita y LOGICO quieren que gane. Que enfermas, metiendose en la Vida privadas de las foristas del foro de Reinas De Mexico.[quote=“Traceyb, post:3, topic:204940, full:true”]

[/quote]
[/quote]
[/quote]

Una muy linda forista se la mandó a Ana y mi diosa, la súper favorita, la subió.

No la subí a Instagram. Next con tus chismes de welfera. NACA

3 Me gusta

Jajajja le dolio el temita :joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

Naca son ustedes, muere por una reina tan borrachona, fumadora y vieja :rofl:[quote=“snsdsone, post:16, topic:204940, full:true”]
Una muy linda forista se la mandó a Ana y mi diosa, la súper favorita, la subió.

No la subí a Instagram. Next con tus chismes de welfera. NACA
[/quote]

Lo que quieras pero GRAN FAVORITA. Ardeeeeee

1 me gusta

Deberían de preocuparse más por sus reinas que últimamente parecen chicles en los GS