Ay como anhelo un regreso de Thalia a Viña del Mar

QUE EPICO SERÍA :frowning:

Tantos Clasicos … La primera vez que fue le pedían otra y otra :rofl:

2 me gusta

Chile ama a Thalia :heart:… pero a ella eso no le importa :joy::joy::joy:

3 me gusta

Pero bien preparada vocal y en cuanto a Show, y baile y todo o si no que no baile, si se prepara bien sería epica

3 me gusta

Claro bien preparada almenos como en el Viva Tour en México

que cante y encante

4 me gusta

Que se prepare como en la era Primera Fila para que pueda cantar con ese sentimiento que plasmó en ese épico álbum Multidiamante🤗.

Me gustaría verla con esa energía y esa disciplina vocal que tenía en él era Arrasando. En sus Shows Case en Mexico y España :es: canto perfecto, hasta arrasando la canto en vivo sonando igual que el álbum.

EN LA ERA THALIA 2003 ella cantaba en vivo y hasta hizo el hizo miniconcierto, en concert series de Goog Morning America
Cantaba perfecto

3 me gusta

Dulzura en Viña del Mar no hay ediciones ni arreglitos como el Viva Tour pero ella puede hacerlo bien como NME en los Latín Grammy y Manías en Cadena Dial y La Voz Mx

3 me gusta

Ojalá Thalía no se convierta en Luis Miguel y al rato ande haciendo conciertos hasta en Nayarit

2 me gusta

Todos los años la invitan pero la última vez los medios de acá de Chile dijeron que no le habían llegado al precio :frowning:

4 me gusta

Exacto.

Para venir a Latam , nuestra Tamia pide mucho $$$ confirmadisimo por una chismosa de MDC new york :laughing::unamused:
No creo le lleguen al precio. Llegará a los 60 años diciendo su clásico :

INVITENME :sob:

6 me gusta

Asi es, no es tan solo rumor de MDC. Tambien una reconocida escuela de samba brasileña hace unos años le estuvo invitando a que desfilara en Carnaval por segunda ocasión y comentaron públicamente que cobraba muy caro.

La verdad no entiendo su pensamiento. Su status de máxima diva mexicana lo debería proyectar en la calidad de lo que ofrece en vez de pasársela cobrando valores absurdos que solo hace con que empresarios le digan ‘‘no, gracias’’. No hay forma de respetar su ocaso hacia Sudamerica, que le ha dado TANTO.

7 me gusta

Seria genial pero prefiero una gira por Chile pero será algún día posible

1 me gusta

Nadie le llega al precio.
Ella pide UN MILLÓN DE DÓLARES.

Y es una cifra impósible para una Latinoamérica cada vez más devaluada.

Además ni siquiera estamos hablando de conciertos, ella pide ese cachet millonario solo para hacer playback en presentación de televisión.

Esta actitud de Thalía genera que su prestigio se devalúe.
Artistas como Ricky Martín y El delincuente van y vienen sembrando y cosechando lo suyo.

2 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pero quien sabe si es verdad que cobra ese millón de dólares primero una fuente después hablan por hablar … la lengua no tiene hueso por eso habla y habla …

Yo creo que regrese. Ya conquistó Viña Del Mar

No es 1 millón pero pide su caché personal ademas de varias demandas en lo que se refiere su transporte, seguridad, hotel, estilista y maquillaje (todos con valor mas alto que el promedio para estas transacciones) que al fin no cierran las matemáticas para ninguna empresa que la invita.