Ay caramba! salmuchis? por poco se salen

Ay Caramba! Salma Hayek, 49, commands attention in dramatic cleavage-enhancing gown at Evening Standard Theatre Awards

EL VESTIDO MUY BONITO PERO ESE ESCOTE NO LE VA MUY GRANDE LOS SENOS :confounded:
image
image
image

1 le gusta

Y QUE LE PASO??? ESTAS REALIDADES SE CRITICAN PORQUE SON REALES,I SEA QUE A LA SALMUCHIS NO SE LE CRITICA PORQUE SE LE TENGA,ENVIDIA,ES QUE LA REALIDAD ESTÁ MUJER ES UNA VULGARIDAD HUMANA,LA MADRE DEL QUE DIGA QUE SALMA SE VE BELLA,JOVEN Y ELEGANTE, Y QUE LA CRITICO POR ENVIDIA EN ESAS FOTOS COMO EN CASI1TODAS,PARECE PROSTITUTA,CABARETERA,LO QUE SIEMPRE A SIDO…Y LUEGO CRITICAN…EL TRAJE ESTÁ PRECIOSO,PERO A ELLA NO LE QUEDA,LO ASECINOS CON ESAS GUANÁBANAS SILICONES…LO MAS PROBABLE,LE2QUIERE QUITAR EL TITULO A LA DOLLY PARTON…:heart:

Y ESE PEINADO TAMPOCO LE VA
…ESA MUJER NO TIENE NI UN SEGUNDO DE FASHIONISTA…:heart:

Todo esta bien menos lo senos tan grandes dos tallas menos y se le verían muy bien.

no joda parece prepago la india

:stuck_out_tongue_closed_eyes: AY BELLA NO ME HABIA FIJADO EN EL PEINADO:weary:

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

HOLA REENCAR, SI EL VESTIDO ESTA BONITO PERO ESAS BOLAS TAN GRANDE ES UN BIG NO!!:wink:

:open_mouth::heart_eyes:

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me pregunto: y Salma no se ve en un espejo y juzgarse asi misma que lo que ella ve en ese espejo es algo bastante grotezco, nada natural?.. no se ve ella misma las 2 pelotas exageradas de basketball y que aquello se ve estirado, horrible?.. todos los humanos tenemos un sentido comun y logica que nos dice si nos vemos bien o mal…l
porque ella casada con un hombre que dicen es multi-millonario NO tiene quien la asesore y le diga que se ve GROTEZCA con esas pelotas?.. …

Salma tiene el sindrome de nueva rica…cutre y hortera…

image

1 le gusta

En europa la estan acribillando por sus escotazos vulgares…

2 Me gusta

YA SE VE BIEN XODIDONA LA ENANA CHENCHA Y ES QUE NO ES SOLO LAS PELOTAS PLASTICAS ESTRIADAS TAMBIEN LA PIEL SE LE VE FATAL, RESECA Y EL HERPES EN LA BOCA EWWWWWW

1 le gusta

la mera verdad se mira muy feo ese escote.

100% DE ACUERDO SANDRA:wink:

ASI ES MOET SE CREE LA GRAN SENORA:confused:

:open_mouth: AY MADRE QUE PELOTAS MAS FEA :confounded:

:open_mouth: