Ay amigas tuve un sueño anoche

Que estaba bañada en leche y maluma estaba a mi lado ese vídeo neta me llego en él subconsciente me gusto dios santo voy a comprarla en ITunes

Ame trap no me pareció vulgar tiene un sonido muy actual

Ciao

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Y YO SOÑÉ QUE ANOMIERDA TENÍA , ÉXITO , CERTIFICACIONES , PREMIOS Y BELLEZA
:cry:

2 Me gusta

Oye por que solo vienes los sábados tu patrona te da ese día libre o que

Ciao

PORQUE EL RESTO DE DÍAS TENGO MÁS COSAS PRODUCTIVAS QUE HACER COMO POR EJEMPLO IR A CLASE , PERO TU QUE VAS A SABER DE ESO MALDITO INDIGENTE SIN EDUCACIÓN SI LO ÚNICO QUE HACES ES POSTEAR TU HORRENDO Y NEGRO ANO POR UNA LIMOSNITA

1 le gusta

Mira solo se que eres básica y aburrida

Ciao

Mira solo sé que anohí es un cagote de mierrda inútil y este asqueroso OJJETE INDIO ES EL TUYO

:mask::mask::mask::mask::mask::mask::mask::mask::mask::mask::mask::mask::mask::mask:

NO ME BUSQUES QUE ME PUEDO DIVERTIR MUCHO PUBLICANDO FOTOS PEORES DE TU RECTO , NEGRA¡

Que asqueroso y despreciable coolo tiene esa travesti.

1 le gusta

es real esa foto de su culo negro??? pero que ascoo :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

YO ME PREGUNTO COMO HACE PARA GUARDARSE LAS PELOTAS EN ESOS MINITANGUITAS LLENOS DE MIERRRD4 QUE SE PONE ::mask: :grin:

LAS TENGO MIL VECES PEORES … INCLUSO DE UN NEGRO CON MICROPIJA QUE SE LA CLAVA Y , SI ES ESTE

WACALAAAAAAAAAA :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:
NO QUIERO NI VERLO GRACIAS.

@SuperCudeira baby, mejor sigue haciendo el intento de humillar a mi Xtina, antes de hacernos esa maldad de verle las estrías, marcas y celulitis a la fan de Nakahí… Please amore…