👼👼awww que lindo y carismatico el papa awww👼👼

image

image

5 Me gusta

ME RECUERDA AL PAPA JUAN PABLO 2DO :two_hearts:OTRO PAPA CARISMATICO A QUIEN CONOCI DE CERQUITA image

1 le gusta

siii, yo también tuve el gusto de conocer a Juan Pablo, saludos sweet

QUE LINDO ERA VEDA TAMBIEN ,LO QUE ME ENCANTA DE FRANCIS ES QUE ES BIEN SONRIENTE AUNQUE ESTE CANSADO DE TANTAS CEREMONIAS :two_hearts:

Pues si, solo el Papa hace eso, dejo a los estirados politicos para irse con los homeless, Dios bendiga a nuestro Papa.

1 le gusta

image

image

Cuando la Madre Teresa, gano elPremio Nobel,se festeja con una cena y ella dijo “una cena? noooooosi esos invitados tienen comida en sus casas, ese dinero compremos comida para los que tienen hambre”.
Con Besrry charlbamos de lo mismo de los que van para "figuarar, y si los politicos era para el lustre de "cenamos con el Papa, con los homless es para compartir y que se cene en grata compa~ia.

Un gran gesto por parte de él, parece un buen ser humano. Saludes mi bella Tere y demás!

Saludos mi bella Made… me gusta mucho Francisco.

OTRA BIEN LINDA YO ADMIRABA LA MADRE TERESA SUPR HUMILDE POR ALGO LA CANONISARON :two_hearts:

image

Y en el mail online lo estan criticando bien feo, de verdad que a muchos “gringos” hijosdeputha nada los tiene contentos

Y PORQUE ESTAN LOCOS

:scream: LA TV AMERICANA SOLO BUENAS COSAS HABLAN DE EL NUNCA SE HABIA VISTO EN NY NI EN DC TAL RECIBIMIENTO :ok_hand: HASTA LE PIIDERON A LA GENTE QUE NO FUERA A TRABAJAR PARA EVITAR LOS CONGESTIONAMIENTOS EL PAPA A SIDO TODO UN ACONTECIMIENTO EN USA :ok_hand:

Eso son protestantes envidiosos que no quieren a los Catolicos, pero este papa no solo es de los Catolicos, el es de todo mundo, Dios bendiga a nuestro Papa :v:

1 le gusta

image

MUY CARISMATICO :innocent: