Awww mas actores de Hollywood se ponen camisa🇵🇷🇺🇸 y apoyan a mi isla😱💕

Quiero llorar de la emoción, cuanto amor a nuestra Isla americana/Puertorriqueña :puerto_rico::us: Ocupada en mi nueva vida, Pero ver cositas asi me llena de orgullo y esperanza #PRdepies #TodosconPuertoRico #GraciasHollywood ya JLO y Marc van por 35 millones ayyyy como duele​:fire::pray:t2:

Puerto Rico Comic Con activó su red de artistas de Hollywood para impulsar la campaña INDIVISIBLE, iniciativa de recaudación de fondos realizada en conjunto con la agencia de manejo de talento Illumina Productions, y las entidades no gubernamentales Random Acts LLC y Stands LLC.

Figuras como Lana Parrilla (Once Upon a Time), David Ramsey (Arrow), Michael Coleman (Once Upon a Time), Misha Collins (Supernatural), Osric Chau (Dirk Gently, Supernatural), Karen David (Once Upon A Time, Galavant), Beverley Elliott (Once Upon a Time), Oded Fehr (The Mummy, Once Upon a Time), Jared Gilmore (Once Upon A Time), Rick Gonzalez (Arrow), Gil McKinney (Once Upon a Time, Supernatural), Rebecca Mader (Once Upon a Time, Lost), Rachel Miner (Supernatural), Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, Longmire), se han unido al esfuerzo.

La totalidad de los fondos recaudados a través de la venta de camisetas se destinarán a Por Los Nuestros, entidad puertorriqueña que realiza trabajos de auxilio y recuperación en diversas áreas, incluyendo educación y salud, entre otras, tras el paso del huracán María.

“El paso de la tormenta habrá impactado todos los sectores, pero jamás va quebrantar el espíritu de superación del puertorriqueño. Nos unimos a nuestros amigos del mundo del entretenimiento y hacemos un llamado a toda persona – geek o no – para que participe de esta campaña y sea parte del proceso de recuperación del País. Todos tenemos la responsabilidad de ayudar a Puerto Rico y reconstruir su futuro. Recordemos que somos Puerto RiCANs, no Puerto RiCAN’Ts”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.

Por su parte, Julie Caitlin Brown, una de las más importantes agentes de talento en Hollywood y propietaria del Illumina Productions, comentó: “He tenido la dicha de visitar Puerto Rico con mis clientes celebridades y de inmediato sentí una conexión especial con la isla y su gente de encanto. Estados Unidos se distingue por la diversidad de su gente, lo que nos hace un país indivisible. Tenemos la profundidad y fortaleza de una sociedad multicultural con un gran sentido de lealtad y compromiso con otros ciudadanos americanos. Nuestra meta tiene dos objetivos: recaudar fondos para los necesitados y recordarle a toda persona en Estados Unidos que Puerto Rico es parte del país, y que estamos con ellos, indivisibles”.

A su vez, Rachel Miner, directora de la entidad sin fines de lucro Random Acts y también actriz de la serie “Supernatural”, agregó: “La escasez de alimentos, agua potable, electricidad y otros artículos de importancia ha provocado en la Isla una crisis humanitaria que ninguna persona debe experimentar. Queremos que todos nuestros compueblanos en Puerto Rico sepan que estamos de su parte y que estamos activamente ayudando en los esfuerzos de recuperación”.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

5 Me gusta

WOW!!! cuanto quieren a nuestra Islita!

3 Me gusta

VISTES? Y no es el grupo de Jlo y Marc que ya va por 35 millones, ese es otro. Nuestros artistas nos aman, pero es que tenemos los mas grandes artistas latinos y eso es importante​:puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico:

5 Me gusta

Donatella la abuela stefania esta que arde, nos odia mas ahora ya que todos estan con nosotros y ella esperando sus pupusas que no le llegan😂

2 Me gusta

No solamente seremos LA isla del encanto seremos ESO y MA’s.Puerto Rico va brillar mucho mas

5 Me gusta

Cierto, como que nos llamaron la luz. Mi Isla pequeñita pero amada y eso es lo importante. No hay un dia que no hablen de PR en las noticias americanas y todos los canales. Telemundo 39 de aqui en Dallas es dia y noche, siempre pendiente todos de los nuestros​:puerto_rico::us::pray:t2: Somos bendecidos, pues por eso le llaman la Isla del cordero de Dios​:raised_hands:t4:

4 Me gusta

Y si :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Eso no le gusta a muchos​:joy::joy::joy:

1 le gusta

Así que sigue aumentando esa cifra! :heart_eyes:

3 Me gusta

YA tu sabes, ella y el trabajando por eso. Y segun llegan a PR a dar el dinero.

3 Me gusta

Es que nos adoran todos

2 Me gusta

Asi es y ahora mas que nunca, por ahi andan ardidas pues de su Pais se han olvidado. Solo People que ayer puso una pagina para que los ayuden😭

que orgullo el tuyo uhhh mejor no te contesto para no ofender a la unica boricua que entra al foro muy pocas veces

y que es la única decente amable y sin ego y con 5 dedos de frente que no anda de mitotera y looooooooooooooooooooosers como ustedes 4 gatas sin colas:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

lastima que estas gatas de quinta quieran danar la imagen de los buenos boricuas:roll_eyes::roll_eyes:

JAJAJAJAJAJAJAJAJaja arde jaba arde, que ya ni tu peluca que siempre te arrastramos las sacas, solo para reportar y para llorar. Cuando Hollywood y los mas grandes de tu Pais ( que No tienes) hagan algo asi me llamas😂