Aviso*******************

Amigos que nos apoyan les hago saber que no voy a poder visitar sus temas por algunos dias ya que estoy un poco mal de salud. Solo entrare por un rato a este foro para no dejar a la prima Clever sola, espero me comprendan. Puse el tema de la asistencia para el que desee dejar su presente. En cuanto me sienta mejor los visitare. Gracias por el apoyo que siempre me han brindado.

15 Me gusta

2 Me gusta

1 le gusta

Gracias por avisar prima, que te recuperes pronto y no te preocupes, cuidate mucho saluditos. :relieved: :tulip:

2 Me gusta

2 Me gusta

Primero está la salud, atiéndete como es debido porque si te descuidas es de peligro… En cuanto puedas te esperamos, descansa, medícate y Dios por delante, amix…

1 le gusta

Amix no te preocupes lo importante es k te mejores pronto!

1 le gusta

SALUDOS AMIX CUIDATE MUCHO POR ACA TE ESTAREMOS ESPERANDO

1 le gusta

Amiguita no te apures no te afligas primero es la salud por aqui andaremos apoyando el forito cuidate mucho tu sabes que sin salud no hay nada esperando tu pronta recuperacion tu siempre amiga Mari

1 le gusta
Que te mejores Amix, y aqui te esperamos cuando puedas abrashitos para ti.
1 le gusta

Primis recuperate como dijo el doc, la salud primero y luego lo demas, por aqui te esperamos cuando estes bien … we miss you!! :rose:

3 Me gusta

2 Me gusta

Gracias amigos por leer mi mensaje, gracias por ser comprensivos. Saludos a todos :kissing_heart:

3 Me gusta

#Que te mejores pronto amiguita cuidate mucho saludos y Bendiciones

1 le gusta

Que te mejores amix! Yo también estoy enferma.

2 Me gusta

@sandrajoan

## Hola Sandy.... amix espero que te mejores tu tambien, cuidate mucho, saludos :cherry_blossom:
2 Me gusta
## Recuperato pronto prima, saludos.
1 le gusta

Que te recupere amiga; trata de pasarla bien y no te preocupe de los foros, primero lo primero. Espero leerte pronto.

1 le gusta

HOLA PRIMA , ESPERO QUE YA ESTE MEJOR , NO HABIA LEIDO SU TEMA , BUENO SOLO ENTRE RAPIDIN, QUE DIOS LA BENDIGA Y LLENE DE SALUD, CUIDESE PRIMA, HASTA LUEGO

1 le gusta

1 le gusta