Aviso para los amigos de medellin--lean por favor jueves

mis queridos amigos, no he podido entrar por que no tengo internet, se callo el cable de une en la tormenta del sabado, y no lo has conectado todavia, la tormenta fue orrible en todo el dep de antioquia, inundaciones y rios crecidos muchos arboles caidos, y los bomberos por fin los vi trabajasndo despues de tantos años, jaja la chimenea de la pizzeria de la cuadra donde vivo le callo a unas casas, y las cosas se inundaron por las roturas de las tejas, menos mal que a mi casa no le paso nada, espero en Dios que erreglen las conexiones del internet, en cuanto se normalice todo les devuelvo todas las visitas ok? las quiero mucho a todas, un abrazo de oso y un besote grande para todas

6 Me gusta

Bendiciones , ya decía yo que digo no andaba bien :wink: deseo estés de regreso pronto !

1 le gusta

espero que se resuelva todo, mientras yo te cubro con los foros mami

Saludos amiga, ya me se me hacia raro no verte por mi foro, que resuelvas pronto.

Amix lo bueno que ustedes están a salvo aquí las tormentas también han sido severas el sábado estuvimos 5 horas sin electricidad

http://i1079.photobucket.com/albums/w516/noynoyyy/mari2013/MamitaBella44MARILU_zpsl22x30si.png

image

Espero regreses pronto :)!

Hola Juki,siquiera no te paso nada personal,tranquila que aqui estaremos je je

1 le gusta

Saludos amiguita.

1 le gusta

saludos jukinet ya que paso todo quiero felicitarte por compra de la finca :relaxed: