Como ya esta por llegar el 14 de febrero y por la amistad que nos une les traigo el especial de San Valentin voy a bendecir avatares y firmas para que no les entre por ahi el chamucho
Pueden ir tomando fila, la administracion financiera corre a cargo de Malucita sean generosas por favor
Mientras ustedes no dejen de donar yo no dejo de bendecir, sera mi lema oh tambien puede ser, si su firma o avatar lucen bien mi bolsillo luce mejor
jajajajajajajjaentonces voy a ir alisantando mi tarjeta
credito para esa gran promocion
Tienes oferta para Foristas Seniors ?
Idola pasale con Malucita ella tomara los datos de tu tarjeta, soltando la tarjeta y bendiciendo las firmas tambien te entregara un cupon de descuento para el dia de las madre
[quote=“Yaisita, post:2, topic:76001, full:true”]
jajajajajajajjaentonces voy a ir alisantando mi tarjeta
credito para esa gran promocion
[/quote]
Pues con la bendecida de 3 firmas te damos un cupon de descuento para la proxima vez y otro cupon para el dia de la madres hasta agotar existencia [quote=“Secilla, post:3, topic:76001, full:true”]
Tienes oferta para Foristas Seniors ?
[/quote]
Tridy tu estas del carajo jajajaja
Hola amix tu solo tienes que saber como pagarle a Malucita y yo me encargo de lo demas [quote=“Karmin, post:6, topic:76001, full:true”]
En la torre!!! no entendi esa oracion jajaja
[/quote]
Coquiiii contratame pa tus talleres te doy descuento [quote=“coqui, post:7, topic:76001, full:true”]
Tridy tu estas del carajo jajajaja
[/quote]
jajajajajaja Dios te bendiga y te guie por el lado bueno
y en todo
[quote=“coqui, post:11, topic:76001, full:true”]
@ilovetridy
a quien se te parece jajaja
[/quote]
Yo creo que es video de la vida real [quote=“coqui, post:13, topic:76001, full:true”]
[/quote]
Gracias bendicones tambien para ti, recuerda que te voy a dar precio de mayoria a ti y bendicones extras [quote=“coqui, post:10, topic:76001, full:true”]
jajajajajaja Dios te bendiga y te guie por el lado bueno
[/quote]
jajjajaja...pastorcilla .. conmigo no hay business mis dolaritos van para los chiquillos pobres que no tienen ni para comerse una torta de wevo..
:joy::stuck_out_tongue_winking_eye:
recuerden que de acuerdo a su doncion,sera la bendicion
Amix no hay problema te bendigo tus tortas de wevo o de jamon o de lo que sea [quote=“bellebeau, post:16, topic:76001, full:true”]
jajjajaja...pastorcilla .. conmigo no hay business mis dolaritos van para los chiquillos pobres que no tienen ni para comerse una torta de wevo..
:joy::stuck_out_tongue_winking_eye:
Asi mismo es Malucita ponte lista con la caja y el dinero de las bandiciones [quote=“maluzz, post:17, topic:76001, full:true”]
recuerden que de acuerdo a su doncion,sera la bendicion
[/quote]