AVISO DE JAIBERA..saludos

Hola lindo foro les dejo este mensaje de jaibera

“VAYAN AL FORO DE CRISTIAN DE LA FUENTE Y ABRAN UN MENSAJE DE MI PARTE DICIENDO QUE NO HAY MANERAS QUE PUEDA ESCRIBIR ALLI, NI ABRIR TEMA NUEVO NI NADA, PUES ME SALE UN MENSAJE QUE DEBO SER MAS DESCRIPTIBA, CUANDO PONGO EL TILUTO DE UN TEMA ME DICEN ALGO DEL TITULO SI ESCRIBO UN MENSAJE ME DICEN ALGO DE ESTE, YA NO SE QUE HACER, DE ESTA MANERA ELLAS SABEN LO QUE ME PASA Y NO CREAN QUE LAS ABONDONE, POR FAVOR SE LOS AGRADEZCO MIL”

2 Me gusta

Hola a mi mama le pasa lo.mismo aun no se lo arreglan pero le dijeron que están en eso
Paciencia y Saludos

Entendido, pero aqui es Elena no Jaibera no entiendo porque el problema

**Bueno a mi me paso lo mismo, esta mañana pero le escribi un mensaje a mi amigo y me contesto que debo de poner el titulo en minuscula no todo en mayuscula miestra arreglan todos los detallitos para que no tengamos problemas**

Entendido le diré a ella

Encabezado

esperemos que pronto arreglen el problemita

Gracias eliza…no sabia…ella solo pidió el favor pero omitió que aqui andaba con otro nick jeje

Igual valentina al poner este tema me puso el mismo aviso y solo le agreguè el “saludos” y me lo aceptó

Hola, saludos y viendo si puedo escribir este mensajito…

Wow al parecer no te deja escribir todo con mayucula…si casi siempre escribo grande para que se vea, jejejeje al fin chicas aqui estoy…

Lo del nick lo quiero arreglar, puesto que me sale asi yo quiero seguir con Jaibera, aunque mi nombre es Maria Elena…