Aviso chicas 👋

Me esta fallando mi laptop y no les puedo entregar hoy el taller
mañana maybe me la van a revisar pero hasta en la tarde y si se descompuso entonces ya perdí todo lo que ahí tenia
Como sea en cuanto pueda les entrego la firma y de verdad les pido una disculpa pues esto esta fuera de mis manos 🤷

Ashhh pinches foros no me dejan mandar el mensaje porque el titulo ya se utilizo duuhhh no me jodan :rage:

5 Me gusta

Saludos Marilu, espero que te la arrglen pronto y no te preocupes por el taller, que estés bien.

1 le gusta

Ay nena es frustrante cuando eso pasa, no te apures
ojala tu pc se mejore
Saluditos

1 le gusta

Saludos Rosita
Si a ver si mi hijo me la arregla pero trabaja mucho y me da pena ponerlo a que me la arregle
Yo estoy bien muchas gracias espero tu también

Si la verdad me senti frustrada y mas porque solo esa uso para hacer las firmas y ahi tengo todo guardado
Si ya no tiene remedio pues ya ni modo :expressionless: como sea ya le puse una bufanda y le estoy preparando un tecito de manzanilla y su caldito de pollo :rofl::rofl::rofl:
Saluditos

Hola Marilu leido y entendido suerte con tu laptop Dios quiera y la puedas arreglar.

1 le gusta

Amiga que pronto se arregle tu aparato no te preocupes @Marilu

1 le gusta

Ojalá que si amix y disculpas no puedo hacer nada más que esperar a ver si sale de terapia intensiva :pensive:

Gracias amix por comprender

1 le gusta

Orale !! :rofl: esta bien,no hay apuro,ojala que todo este bien,saluditos Marilu.

1 le gusta

A ver que pasa yo creo que ya valió chetos