▪■▪AVISO CHICAS q participaron en el RETO de Disfrazes▪■▪

@mine66
@lucy5562
@Lemsai
@Azulix

Saluditos amiguitas lindas… les aviso q ya tenemos GANADORAS :medal: :military_medal:
Las FELICITO por su gran desempeño :clap: :clap:
Estoy preparando sus premios y los del reto de PinUp… disculpen la tardanza, desde el Viernes estoy con la presión muy alta y tomando mis medicamentos pero ahí la llevo… Dios permita y se regule mi presión. Ese fué el motivo por el cuál no les hice talleres para Halloween.

Bueno mis amores… prontito les colocaré su temita con las ganadoras y sus premios.
RECUERDEN q hay 1 premio de consolación para todas.
Pasen linda noche & un feliz y bendecido Martes! :kissing_heart:

4 Me gusta

CUIDATE MUCHO AMIGA Y SIGUE AL PIE DE LA LETRA LAS INDICACIONES DEL MEDICO …COGELO SUAVE COMO DECIMOS LOS CUBANOS , AMIGUITA BELLA A MI ME MANDAS MI PREMIO CON CHAYANNE , JAJAJAJA, UN ABRAZITO Q TE MEJORES PRONTO

1 le gusta

#Ok amiguita cuidate mucho te entiendo bien yo tambien sufro de presion alta y a veces se me dispara a millon saludo y bendiciones

1 le gusta

GRACIAS POR EL AVISO FUE UN PLASER APOYARTE EN TU RETO LINDA MARTES

1 le gusta

No te preocupes amiga Marta, toma tu tiempo, nosotras podemos esperar okis! cuidate mucho, primero esta la salud. Ya luego lo demás…

Saluditos y abrazos…

1 le gusta

MartaNY, no te descuides de eso de la presión, es peligroso, y primero esta tu salud, mejor recuéstate y olvídate de todo, ya que te sientas mejor. ven pero muy tranquila

1 le gusta

@mine66
@lucy5562
@Lemsai
@Azulix

Muchas gracias mis amores por comprender, por sus buenos deseos y consejos, son muy apreciados.
Disculpen la tardanza… pero como saben yo tenia 2 retos, apenas ayer les entregé sus premios en Foro Pin Up y ahora voy a preparar sus regalitos. De q lo tenga todo listo les abriré un temita con las ganadoras y sus premios.
GRACIAS POR SU PACIENCIA… pero todo lo estoy haciendo poco a poco, sin esforzarme mucho.

De la presión estoy un poquito mejor… tomando mis pastillas. Yo creo q es emocional porque aveces estoy muy bien y de momento se me dispara esa presión.

@Nubecita muchas gracias mi cielo por tus consejitos… muy amable de tu parte.

Bueno chicas… estamos pendiente.
Pasen un hermoso Viernes Social… bendiciones!
Les dejo un cariñoso abrazo. :kissing_heart:

2 Me gusta

#Con Calma amiguita @martanewyork no hay prisa primero tu salud feliz y bendecido dia

Saludos.

OK AMIGUITA QUE ESTES BIEN @martanewyork