Aviso amiguitas por favor leanlo

amiguitas he estado con mucho afán desde la muerte de mi hermano me siento como si me hubieran cortado los brazos, las piernas, y me dejaron invalida para todo, para colmo una tormenta como nunca vi antes en el dep de antioquia nos dejo sin internet por una semana, mas depresión todavía, pero como dicen al final del camino siempre hay una luz, nos mudamos para un pueblo muy hermoso donde la vida es muy tranquila para una finca, hermosa, estoy en eso del trasteo, y nunca me pude imaginar que tuviera tantas chacharas, por dios ya van hasta el momento mas de 20 cajas y contando, el pueblo se llama jardín y creo que les mostré en un tema el pueblo pero les aportare fotos en cunto todo quede listo, no crean que las olvido, no amiguitas, las amo demasiado a tod@s, y le pido por favor al señor administrador que me tenga un poco de paciencia, no es facil las mudanzas en colombia y mas para el interior o pueblo, aque les dejo unos aportes, y dedicare mañana un tiempito para visitarlas en sus casitas

QUE EL PADRE CELESTIAL LA@S COLME DE MUCHAS BENDICIONES

4 Me gusta

QUE BUENO QUE YA ESTES MEJOR LA DEPRE ES HORRIBLE YO SIEMPRE QUE TENGO MI TIEMPO TE DEJO LOS TEMITAS PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS

2 Me gusta

Tomate tu tiempo amix saludos

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS POR ENTRAR AL TEMA

1 le gusta

SALUDOS JUKI… ANDA TRANQUILA QUE LOS FOROS ANDAN MUY LENTOS
Y ESTAMOS ENTRANDO MUY POCO

1 le gusta

bueno jukinet espero que todo salga bien con las mudanzas