AVISANDO A TODOS

@ilovetridy , @tiburon9 , @FC0V4Z , @TIGRESVERMAR, @LAREGIA10 , @tapatia4ever
@Americaifan , @Lili , @Primavera , @isabellacat

SI EN ALGUNA OCASION TIENEN PROBLEMAS PARA ENTRAR A HELLOSFOROS LO QUE TIENEN QUE HACER ES CAMBIAR DE SERVIDOR EJEMPLO (GOOGLE CHROME) ESTE ES BUENO

PARA LOS QUE USAN COMPUS O LAPTOP
LOS QUE USAN CELL NO CREO TENGAN ESE PROBLEMA

SE LOS DIGO POR QUE E ESTADO EXPERIMENTANDO PROBLEMAS CON EL SERVIDOR,YA PUSE GOOGLE CHROME Y YA ESTOY EN EL RUEDO NUEVAMENTE

SALUDOS A TODOS

6 me gusta

@Corazon , @Salome , @Halconverde10 , @Sirenita25 , @Marilu , @FATIMA , @CalvinandHobbes, @eltigre_022964,

2 me gusta

Gracias Tigre…Si es verdad yo me cambie a Google Chrome hace unas semanas y no me ha dado problemas. Siempre se me congelaba mi Laptop y ahora todo bien… Y es solo en Hello Foros ese problema.
Feliz fin de semana que lo estes pasando bien.

1 me gusta

GRACIAS POR EL COMENTARIO SIRENITA,SI MI LAP ANDABA SUPERLENTA SOBRETODO CUANDO PONIA IMAGENES EN EL FORO
PERO YA HICE EL CAMBIO Y WOW COMO NEW ASI QUE HAY TIGRE PARA RATO

QUE PASES BUENAS NOCHES Y FELIZ CASI DOMINGO YA

1 me gusta

Por nada Tigre…Eso le comentaba hace unos dias a mi amiguita Lokita que con Google Chrome ya no he tenido problemas.
Igualmente Tigre linda noche.

1 me gusta

Saludos compa Martin y Sirenita, yo uso el Firefox y no me a dado problemas, chida noche de sabadito alegre

2 me gusta

GRACIAS MI LUIS POR EL APORTE ,ASI MUCHOS ESTARAN ENTERADOS EN CASO DE ALGUN PROBLEMA
SALUDOS Y GURS NIGHT

1 me gusta

Saludos compa Martin, a veces los browsers guardan como fotos o cosas temporarias en tu comp, y cuando tiene muchas se hace mas lento, hay un programita gratis que limpia eso, se llama ccleaner, le puede echar un vistaso, ese limpia tu comp, a mi me a funcionado, Nite compa MartĂ­n, que pases buenas noches

https://www.ccleaner.com/ccleaner

2 me gusta

THANKS POR LA INFO

1 me gusta

También en el search de tu comp, si le pones clean en la búsqueda, también sale el disk cleaner que limpia también lo que no limpie el ccleaner jeje, que tengas buenas noches compa Martín

1 me gusta

SI ESTE ULTIMO SI LO HUZO EL DE LA CUMPU

1 me gusta

Yea cuando se llena de temp files se hace despacio, el ccleaner también limpia lo que deja el google chrome

1 me gusta

Saludos Martin
Hace años uso solamente Opera y no tengo problemas de lentitud porque blokea muchos anuncios
El chrome casi no me gusta.
En el cell entro desde una app que blokea tambien todos los anuncios, la baje cuando empezaron aqui a poner tanta basura que salĂ­an anuncios que blokeaban toda la pantalla y no te dejaban navegar, si entro por chrome del cell o de la compu me molesta ver como salen tantos anuncios que ni me interesan y si me ponen lentos mis aparatos.

1 me gusta

Yo uso ccleaner y es muy bueno y gratis solamente debe cuidar de donde lo baja creo por piriform es la manera mas segura para que no se le instalen otros programas que uno ni autoriza
Saludos @Americaifan @eltigre_022964

3 me gusta

siiiiiiiiiiiiii … para todo es mejor explorer…es más fácil…saludos a todos…y gracias por la info…
:sunglasses:

2 me gusta

Yea es mejor bajarlo de la pagina de piriform, de todos modos cuanto instala le quitan la palomita que quiere instalar yahoo, mcafee o alguna otra cosa, Saludos Marilu, Feliz dominguito alegre

2 me gusta

Saludos Kat, Feliz dominguito alegre, yo tengo el que se llama edge, pero me gusta mas el firefox, es mas light

2 me gusta

Saludos Caifan, con Firefox se escuchan los videos en autoplay, eso es lo que me gusta, pero si se pone muy lento y solo pasa en Hello Foros.

1 me gusta

Yea tienes que limpiar los cookies y cache a firefox, por que guarda cosas, que según pa ser mas rápido pero a veces se llena de cosas guardadas jeje el ccleaner lo limpia, Feliz noche Sirenita :grinning:

1 me gusta

Si, eso es lo que hago, y asi ya funsiona mejor.
Linda noche Caifan y feliz inicio de semana. :slightly_smiling_face:

1 me gusta