Avenida Larco - Frágil (Video)

AVENIDA LARCO - FRÁGIL

1 le gusta

AVENIDA LARCO, LA PELÍCULA

Es el primer largometraje de rock en la historia del cine peruano que narra la trayectoria completa de la legendaria banda Frágil, contada por sus propios protagonistas.

Antonio Rodríguez, director de la película, anunció que esta producción se va a exhibir en festivales internacionales. “Parece que la cinta se va a presentar en París, Ginebra y Zúrich, así como en Washington (EE.UU.). Vamos a postularla a festivales y espero que nos acepten en una premiación importante”, señaló.

Tavo’ Castillo, integrante de la conocida banda, comentó: “Estamos felices por el documental. Hemos podido reunir a todos los integrantes de la banda, y el resultado es una gran producción. Queríamos dejar un registro histórico de Frágil, que nació en un barrio modesto. La mayoría de nuestros sueños se han hecho realidad”.

Oh que bacan pero no está claro si es documental o película, pero si es largometraje, que bien no me lo pierdo.
Cuantos temas como Larco, pero me gustaba bastante “Mundo Raro” un tema al estilo de Sui Géneris el famoso y mítico grupo de rock argentino.

Se estrena en el Perú la primera obra musical que rinde homenaje al rock peruano protagonizado por un elenco de jóvenes y talentosos actores como: Gisela Ponce de León, Carolina Cano, Juan Carlos Rey de Castro, Andrés Salas, André Silva, Javier Valdés, entre otros.

Se estrena en el Perú la primera obra musical que rinde homenaje al rock peruano protagonizado por un elenco de jóvenes y talentosos actores como: Gisela Ponce de León, Carolina Cano, Juan Carlos Rey de Castro, Andrés Salas, André Silva, Javier Valdés, entre otros.

El repertorio tiene emblemáticas canciones que son parte de la historia musical de nuestro país y que marcaron a toda una generación. Un viaje por el rock peruano de los 80´s y 90´s, décadas que nos dieron lo más representativo de la producción de este género musical en nuestro país. Un ambicioso espectáculo teatral y musical hecho íntegramente en el Perú con músicos en vivo, bailarines y un elenco notable de actores.

Este musical cuenta la historia de un grupo de chicos tratando de perseguir sus sueños en una época adversa. Un pasado no muy lejano, pero que definió lo que somos hoy como ciudad. Canciones como “Las Torres”, “Al colegio no voy más”, “Por tu amor”, “Triciclo Perú”, “Lo peor de todo”, “Cuando la cama me da vueltas” y muchas otras harán que el público suspire y reviva etapas de su vida a través de la música.

Av. Larco, El Musical es una idea original de TONDERO, escrita por Rasec Barragán, que será dirigida por Giovanni Ciccia. La coreografía estará a cargo de Vania Masías y la dirección musical a cargo de Diego Dibós.

Para nosotros será una manera de revivir los buenos tiempos y la buena música, y para los más jóvenes será una manera de conocer más sobre el contexto donde se dieron los mejores éxitos del rock nacional escuchando música que de todas maneras han escuchado y siguen escuchando en los recopilatorios de lo mejor del rock peruano.

La preventa de entradas está disponible desde el 10 de agosto en Teleticket de Wong y Metro. El estreno será el 9 de septiembre. Funciones de miércoles a domingo, en el Teatro Marsano.

Escuchemos la entrevista que Carolina Cano y Andrés Salas dos de los participantes de la puesta en escena dieron a Mónica Delta.

(CAPITAL)

No conoci a este grupo…primera vez que los escucho. Quizas podamos ver la pelicula mas adelante. Tocaban bien.

Decada del 70-80 Chelita,

¡Excelente!
Esta canción es épica.

Gracias por compartir el video Jeff