~ ~ ♪ ♫ Ave Maria...EScuchame! ♫ ♪ ~ ~

Este tema ha sido una canción comercial desde que tengo memoria de la musica, estaba chica, jajaja ya llovió varias veces, jajaja y…

siempre la cantaba a todo pulmón, jajaja y ni siquiera tenía idea de lo que significaba, recuerdo que mi Madre siempre me dejó cantar y este tipo de canciones, no me decía nada, la tomaba a cantar todo el día y me producía un regocijo cantarla, en ese tiempo no tenía idea de porque…ahora, lo recuerdo a la par de mi Madre y son hermosos recuerdos, solo tengo bonitos recuerdos de ella, y se lo agradezco a Dios y a ella, por haber tenido tan lindo espíritu, por haberme dejado Dios, haberla conocido y disfrutarla, haber podido aunque sea un tiempo corto, poder atenderla con amor y devolverle todos sus cuidados, sus atenciones que me dió toda mi vida, se llamaba María, le he llorado sin sesar, me hace falta, mi amiga, mi complice, a quien contarle todo desde el fondo de mi corazón, con quien ir a comprar las cosas para los festejos, ya no podré preparar con ella el pavo, los tamales, las enseladas, el pastel de Navidad, ya no he ido a su casa, ya no es lo mismo, no esta…

no esta, su partida me tumbo, le lloré, día y noche, me costó mucho levantarme, superarlo, ahora que pasaron unos meses, la recuerdo y me sostiene, me da ánimo, y sus tantos buenos recuerdos, me estabilizan, como si estuviera dentro mio, y solo atino a pensar…

Gracias, unas gracias enormes, por cada detalle, por cada emseñanza y gracias mil Dios por haberme dado las palabras para decirle de frente que la amaba, ella me enseñó que se demostraba con acciones, de las cuales ella me dejó muchas, pero yo siempre quise que si un día ella faltaba, yo hubiera podido decirselo con palabras de mi boca y lo pude hacer, decirle que la amaba mucho, que la extrañaba y ella no dejaba de tocarme el brazo, acariciandome suavemente, con una ansiedad de verme, me dió la satisfacción de que le gustaba que yo la atendiera y yo lo hacia con amor, que importaba la hora o el cansancio de sostenerla? na…lo hacia con gusto y lo volvería hacer porqie ella lo merecía, un trato así, porque eso fue lo que yo recibí de ella, el mejor de los tratos…creo que ya fue mucho…

Este es el tema con el que crecí, ayer de momento no lo recordé…o al menos con Raphael yo conocí este tema…

Indiscutiblemente una bella canción y una interpretación fántastica!..

Otra interpretación…cual es la mejor? bueno todavía falta la de Andrea Bocelli, que no la traigo porque este cantante me recuerda una persona muy especial. Mi difunto esposo…

No se trata de comparar, nada de eso, son diferentes interpretaciones y cada una tiene ese toque especial, que le imprimió cada interprete, es que la canción es especial, para alguien muy especial…se me viene a la mente una pregunta, ya que he leído en los foros de religión…esto es idolatria?

1 le gusta

No, no es idolatria.

La musica, la pintura, la escultura, en general el arte, es cosa digna de apreciacion.

Muchos no gustan de la musica o si gustan tienen diferentes tipos de musica, asi como el arte y la escultura.

La idolatria es cuando … ponemos algo en primer lugar, o sea en lugar de DIOS que es quien ocupa el maximo amor y devocion en nuestro Corazon.

1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta

1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta

_**Morenita…desde una semana antes del día de difuntos traía esta canción en mi mente cantandola, por eso vine y puse este tema, me recordab a mi Madre, en días pasados cumplí años y este considero un preciado regalo para mi que me hace, estoy verdaderamente complacida con estas imagenes y la versión de Raphael (solo que no pude escucharla, pero la intención es la que vale y como si si) con todo mi corazón…muchísimas gracias!!!

En youtube esta la version de esta Hermosa cancion cantada por Raphael si la quieres escuchar.

1 le gusta

Claro que si…ya la escuche y me encanta !!!muchisimas gracias!