Avance en mi caso

Buenas noches, mi caso por fin pasó a ser “documentarily qualified”, quisiera saber si alguno sabe cuánto tiempo tarda la embajada de BOGOTA EN COLOMBIA, en dar las citas ? Un estimado estaria bien! Mucha suerte en sus casos!

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

hola después que la nvc cierre el caso . literal pasan menos de un mes para que te agenda una cita, todo depende también a que visa estas aplicando. en mi casa fueron 19 dias y soy visa IR 1 .

Hola, mi tipo de visa es 1r2 y llevo ya casi un mes esperando y no me dan respuesta, tampoco me contestas cuando llamo, estoy desesperado

Hola chicos, muy contento por fin me asignaron mi cita después de 3 semanas y media, me cerraron el caso el 12 de Junio y el 11 de Julio me dieron fecha para el 2 de Agosto en Bogotá. Ahora sí me voy jaja, mucha suerte con sus papeles

Felicidades ojalá y todo salga bien

Felicidades nicolas, te notificaron via correo electronico o llamaste?

Me respondieron vía correo