Autos de lujo, casas en la playa, hoteles, asi vive la espanola julia haydee mora (NO es salvadorena

Esta es una mestiza y los rasgos son totalmente distintos a julia, comenzando por la nariz

No es necesaria una clase de antropología para saber que los rasgos etnicos se manifiestan de maneras diferentes en cada cual.

1 me gusta

Si, asi que mira las fotos arribita de este tema, ninguna tiene nariz respingona ni piel blanca como Julia, y esas SI son mestizas

Si me interesara lo suficiente, buscaría la foto que subieron hace unos días donde Julia está a punto de tragarse el celular y parece una escultura precolombina.

1 me gusta

No lo digo por pelear sino porque lei la biografia de Julia y su padre es espanol radicado en el salvador y su madre JUDIA nacida en el salvador y para ser mestiza deberia uno de sus padres ser indigena

Entonces debe haber habido un cuerno, o su padre es de la tribu de Valladolid.
Y no lo digo por pelear, es lo que veo.

1 me gusta

Gatomontes, yo pensaba que eras refinado pero eres un gran irrespetuodo!!! Asi que si te hace feliz decir todas esas barbaridades entonces se feliz pero yo NO vuelvo a traerles ningun tema de Julia pues no merecen leer de ella en este forito
Y seguro eres Salvadoreno
Y todos ustedes son vulgares en los foros y NO merrcen que alguien como Julia los represente

Pobre de julia con esa ropa barata de pulguero y esos pelos de panochia de bruja quiere aparentar que es mishonaira? :laughing: jajajajajaajja que buen chiste…ya todos sabemos que esas fotos se las saca con el cliente de turno, esos que la recojen en la esquina, porque obviamente su ropa pobre y humilde solo demuestra la falta de clase y sobre todo de dinero, si fuera millonaria ya se hubiera comprado un buen tinte y se hubiera arreglado el colmillo de gata :kissing_smiling_eyes: que la hace ver tan naquita y pobretona

2 Me gusta

Deliciouss reportada por vulgar difamadora

Como NO encuentran nada malo en Julia, le inventan
Hasta donde llega la maldad de la gente! Pero como les dijo Chita58, ustedes tienen que lidiar cin ropa sucia, ninos gritones y maridos abusivos

Uy que miedo me das :grin:[quote=“Lamemera111, post:29, topic:139952, full:true”]
Deliciouss reportada por vulgar difamadora
[/quote]

1 me gusta

No si a las VULGAROTAS indias como tu nada supuestamente les da miedo porque como siempre andan con el garrote

Acepta la realidad la ropa que usas es de la mas corriente y de mal gusto, se nota que eres una muerta de hambre wannabe, ni siquiera tienes estilo para vestir, usas unos zapatos baratos y feos que nisiquiera mi abuelita usaria, la verdad que pareces mas la sirvienta en esas casas que la duena, obvia que nadie piensa que eres la propietaria con esa tez humilde que denota pobreza y mal gusto :laughing:

2 Me gusta

Pues para que te duela mas yo siempre la voy a defender de acosadoras vulgares como tu pues Julia es otro nivel y tu nada mas que chusma
Por eso siempre les digo que si visitan el facebook de Julia se quedarian con la quijada hasta el piso porque ella nunca habla de grandesas cono ustedes la quieren hacer parecer ni es como ustedes dicen
Ya no seas envidiosa :flushed:

Pues se ve como x hispana mestiza

1 me gusta

Deluciouss ella no es ostentadora en cambio las patas rajadas como tu por mas que se vistan de seda, monas se quedan pues no es la ropa sino la clase y por la manera que hablas se nota que no sabes lo que es tener clase

1 me gusta

1 me gusta

Las dejo pues yo si tengo cosas que hacer
Quedense foreando y maten su amargura y olviden a sus maridos abusivos y ninos llorones por un instante y sus montanas de ropa y platos sucios
Bye :grinning:

1 me gusta

Las celebridades de Hollywood tampoco andan queriendo aparentar como hacen las latinas pues esas celebridades no se visten muy diferente a Julia sino igual
Por ejemplo Vanessa Hudgens
Pues eso de querer aparentar solo esta en las latinas
Miren Vanessa Hudgens

1 me gusta

La vanessa se ve hasta bien y Julia parece doña de rancho con el tinte ya corrido y la panza de ver parido 5 o 6 chamacos ese cuerpo es de seño

3 Me gusta