Autos de lujo, casas en la playa, hoteles, asi vive la espanola julia haydee mora (NO es salvadorena

(La ) #1

salio a la luz que jullia mora que vivio su nines en el salvador, NO era salvadorena sino nacida en andalusia, espana
su madre era salvadorena y por eso represento a el salvador en miss universo, pero su corte espanol siempre la delato
ahora ella se muda a espana a sus raices
ahora que vengan los salvatruchos a reclamarla pero no pueden porque ella es de la madre patria, osea que esto comprueba que los salvadorenos tienen poquisimas reinas bonitas porque las que son bonitas como julia, no son de alla jajajajaja

Subiendo…

Encabezado

Subiendo…

Subiendo…

1 me gusta
(La ) #2

por favor sean educados al comentar

(caricia de una flor... ) #3

por que todos sus nativos niegan al pugarcito mas pobre de centro america… y las puppusas… una que dice ser gallega y un ingrato que decia ser argentino… pobre el pulgarcito mas pobre… que despreciado hombre… pario puro hijo malinchista…que balbarida’ .:confused:

1 me gusta
(La ) #4

no lo niegan sino que se sienten demasiado orgullosos de su pulgarcito, pero se dan con la piedra en los dientes cuando les pasan cosas asi, por ejemplo alli andan con otra reina del ano de matusalen de el primer concurso miss universo y lo peor que no es de verdad salvatrucha aunque nacio alla pero igual es espanola, y otra muy bonita que clasifico se regreso a italia pues era en verdad italiana y lo mismo julia, al fin se supo que no nacio en el salvador, que verguenza que el salvador no tiene reinas jijijiji

(La ) #5

y dejame contarte de que julia se lo tenia bien calladito, no fue ella que lo saco a la luz sino que la familia de ella que aun viven en espana lo comentaron en facebook

(laexelencia la Dama de Hierro) #6

Es nacida en el salvador y se le ve que tiene sus raíces ahí la sangre indígena siempre es mas fuerte

2 me gusta
(Don Perfecto para tí...) #7

Eso explicaría su figura de calentador, si no pudiéramos ver sus rasgos indígenas y las raíces negras en su cabellera oxigenada…

4 me gusta
(La ) #8

Pero ustedes si de verdan necesitan salir del foro a instruirse, y para que sepan Julia nacio rubiecita y aqui esta su foto de nena y aunque hubiera nacido de pelo negro, sus rasgos fisicos no son indigenas como los de ustedes :joy:
Esta es Julia

(La ) #9

(Don Perfecto para tí...) #10

No hay peor ciego…

(La ) #11

Y esta es una reina salvadorena que SI tiene rasgos indiginas
Solo los ojos envidiosos de ustedes ven rasgos indigenas en Julia, que enfado :expressionless:

(La ) #12

Aclaro que NO digo que las reinas de rasgos indigenas sean feas o bonitas , solo les subo la foto para que se instruyan pues gatomontes se nota que bi idea tienes de nada

(Don Perfecto para tí...) #13

Tengo una idea de que tú ves lo que quieres ver, y no lo que está delante de tu hocico.

1 me gusta
(La ) #14

Eso mismo pienso yo de ti hocicon

(Don Perfecto para tí...) #15

Queda claro que lo que está delante de tu hocico es el culo de Julia.

1 me gusta
(La ) #16

Para empezar los indigenas son de piel morena y NO tienen la nariz respingona

1 me gusta
(Don Perfecto para tí...) #17

Nadie ha dicho que sea de pura raza.

1 me gusta
(La ) #18

Que diferencia a Julia, como de la tierra al cielo

(La ) #19

Si comono, eso insinuabas pero ahora que subi pruebas quieres hacer parecer cono que no pues te avergonsaste quedando cono ignorante

(Don Perfecto para tí...) #20

No lo insinúo, siempre ha estado claro que es mestiza.
No hay nada malo en eso, no sé por que te enfurece tanto.