Autopsia de Emiliano Sala reveló las razones de su muerte

(LA VIUDA NEGRA ) #1

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

(Con Estudios) #2

Al menos encontraron el cuerpo

(zaz) #3

que triste desenlace

(Soy la latosa....no la buenita....) #4

POSIBLEMENTE EL IMPACTO LO MATÓ ANTES DE MORIR AHOGADO. NO HABLAN DE AGUA EN SUS PULMONES O SEA MURIÓ CON EL IMPACTO DE FORMA INMEDIATA

Esto, en voz de representantes de la Policía de Dorset, reveló que el jugador falleció a causa de lesiones en el tronco y la cabeza, producto del impacto de la avioneta en el Canal de la Mancha.

Ya está descanso, lo que a mi me mata es la perrita que lo sigue esperando.
:sob:

(LA VIUDA NEGRA ) #7

Ella lo sabra cuando sienta su olor y vea el :coffin: pero no creo viva mucho. Casi siempre las mascotas se van luego

(Ferrari) #8

Están haciendo una colecta para la familia del piloto, un amigo puso el pedido en ese sitio que la gente dona dinero, no me acuerdo el nombre.

(LA VIUDA NEGRA ) #9

Ella dice que no quiere que quiten el avion y que dejen el cuerpo de su esposo en el mar :face_with_raised_eyebrow:

(Ferrari) #10

Quizás todo el dinero se va en el rescate y quizás tengan hijos por criar y es más práctico.
Ver el cuerpo es imposible.

(Ferrari) #11

Perdón, es posible pero no es conveniente a menos que sea una persona muy fuerte.

(Soy la latosa....no la buenita....) #12

PARA ASEGURARSE DE QUE NO SE PARE DE AHI Y LA SIGA JODIENDO EN CASA. WOW