Auto-cierre de temas con 200 respuestas. Que piensas?

Hola a todos. Estaba pensando en poner un auto-cierre de temas cuando llegan a 200 respuestas. Parte de la razón sea que un nuevo usuario debe poder entrar en un tema para participar sin estar abrumado con tanto para leer. Alguien que quiere seguir con la discusión o hacer otra pregunta puede abrir un nuevo tema en el mismo foro.

Me gustaría escuchar opiniones antes de avanzar con este cambio

• Si, creo que los temas deben cerrar después de 200 respuestas
  • No. No hay necesidad de poner un límite en la cantidad de respuestas

0 voters

(Les recuerdo que puedan hacer encuestas desde el iconito a la derecha en los controles)

18 Me gusta

EN EL FORO DE LU Y FER HAY WEDNOVELAS VA SER COMPLICADO CON LAS CHICAS ESTAN HACIENDO TEMAS DESPUES PARA ENCONTRARLAS Y EN LAS GALERIAS TAMPOCO HAY FOROS COMO EL DE LAS WEDS O EL DE LU Y FER QUE SON DE WED ESO ES MOLESTOSO NOS COMPLICA.

3 Me gusta

_Yo estoy de acuerdo … Los mios no llegan ni a siete respuestas jajajajaja

un saludo Charles,_

3 Me gusta

Excelente idea .

Seria lo mejor ya k cuando un tema llega a las casi 200 respuestas,es tedioso para una persona que no este en ese tema,leer la ultima respuesta…ojala me explike. :smiley:

1 le gusta

ES BUENA IDEA EN LOS FOROS QUE NO SEAN WEDNOVELAS NI GALERIAS EN LO DEMAS ESTA MUYBIEN EN LOS FOROS DE WEDNOVELAS COMO EL DE LU Y FER Y TAMBIEN EL DE MAITE Y WILLIAM LEVY QUE SON TAMBIEN DE WED Y TAMBIEN EL FORO DE WED NO SE PUEDE CERRAR PORQUE LAS WEDS A VECES SON LARGA Y LAS CHICAS COMENTEN. YO ESPERO QUE WALTER EN ESOS FOROS NO HAGA ESO PORQUE NOS VA A AFECTAR EN LOS OTROS ESTA MUY BIEN

2 Me gusta

Hola, pienso que hay temas que pueden tener muchísimas respuestas como los de webnovelas y ponerles un límite sería coartar la libertad de expresión. Mi voto es por un no.

4 Me gusta

#Ya deje Mi voto

Es seria muy cruel pues el tema de las imagenes se perderias muchas no debe de ser

Ademas porque ponerle limites a uno, eso no s bueno uno tiene temas como las imagenes, banner videos etc. que uno no quiere tenerlos cerrados, no es justo el esfuerzo y trabajo de uno quedarian nulo

3 Me gusta

Gracias por los comentarios hasta ahora. Estoy inclinando de dejar el limite abierto, pero manualmente cerrar algunos temas que estan volviendo muy largos para motivar la creacion de nuevos temas.

7 Me gusta

MUY BUENA IDEA SOBRE TODO LOS DE PELEA QUE A VECES SE SALEN FUERA DE CONTROL Y DE FALTA DE RESPETO

4 Me gusta

No es bueno para algunos temas como los fotomontajes, videos, imagenes, banner etc, otros temas que no sean de las de activdades de nuestros aritstas puede ser, pero por favor venimos de un foro que no los cerraron no este, ya estamos estabilizadas

Gracias

1 le gusta

Habria temas que se verian afectados si los limitan a 200 respuestas,como las webnovelas,galerias,colecciones o temas personales donde uno a veces guarda sus escritos,poemas o recopilaciones importantes porque sería complicado tener varios temas.
Creo funcionaria bien cerrar cuando el tema es de discusiones o de interaccion trivial.

3 Me gusta

ESTA BIEN Y TENGO UN COMENTARIO CHARLES, NO SE SI TANTO COMENTARIO EN UN TEMA AFECTA, PERO HACE UNOS DIAS, SOLO EN EL FORO, AL ESCRIBIR TODO SE ALENTA Y TENGO QUE CERRAR PARA VOLVER A ENTRAR, CHEQUÉ OTRAS REDES Y SOLO ME SUCEDE EN EL FORO.
OTRA COSA, HAY TEMAS SATURADOS CON MUCHAS FOTOGRAFIAS Y SI ES CANSADO, GRACIAS!

Estoy de acuerdo en que se cierren temas de platicas o sin mayor importancia que solo acumula lentitud
Pero hay colecciones, poemas, webnovelas, y graficos que compartimos, esos por favor no los cierren…gracias!

3 Me gusta

En mi foro yo pongo temas fijos no se si me guste esta idea; pero haga lo crea mas conveniente. Yo apoyare su decision. Gracias.

2 Me gusta

Foros que manejamos banners, fotomontajes y oraciones ,nos veríamos altamente dañados, en algunos casos temas de tantas respuestas son por agresiones entre participantes

1 le gusta

@CharlesWalter mejor póngale páginas a los temas porque eso de estar dándole para abajo buscando algo o solo para responder por mucho que nos haya puesto la flecha esa de todas formas es bien tedioso y en lo que carga toda la pagina se pone lento el cell y hasta la laptop

Ya cuando llego al final está todo frizado y me aburrí de esperar que carguen todas las imágenes y conversaciones hasta sueño me da :expressionless:

6 Me gusta

SI SE TRATA DE UN TEMA DE PELEAS.TOTALMENTE DE ACUERDO.SALEN HASTA LAS PELUCAS A RESPONDERLE AL AGREDIDO O AGREDIDA.SI SE TRATA DE UN TEMA CUALESQUIERA, PUEDA SER QUE SEA INTERESANTES Y NO MIRO MOTIVO ALGUNO PARA CERRARLO.ES MI HUMILDE OPINIÓN.

POR DESGRACIA LOS TEMAS MENOS INTERESANTES SON LOS QUE TIENEN MÁS RESPUESTAS, PERO BUENO, PASA.

HAY GENTE PARTICIPANDO, DEJANDO TEMAS BASTANTE INTERESANTES, DONDE SE PUEDEN GENERAR EXCELENTES RESPUESTAS.

UN TEMA CLAVE PARA TODOS HA SIDO LO QUE HA ESTADO PASANDO CON TRUMP.LA VERDAD, NO FUNCIONA COMO PRESIDENTE Y HAN EMEPZADO A NO HABER CIERTOS PRODUCTOS, CON CIERTO GRADO DE ESCASEZ, HABLEMOS DE LAS BOLSAS DE PLÁSTICO, POR EJEMPLO.

1 le gusta

SIEMPRE SON TEMAS, QUE NOS CONSCIERNE A TODOS EN TODO MOMENTO.

EL CASO DE VENEZUELA, POR EJEMPLO ES MUY DURO.

OTRO…SE NECESITAN GRANDES IDEAS, ¿PUEDES APORTAR ALGUNA?

CREO QUE SON TEMAS, DIGNOS DE PROMOVERSE.SUPONGAMOS QUE PUEDEN LLEVARSE A DOMINIO PÚBLICO, LA SUGERENCIA, PUEDE SER OTRA PUBLICIDAD PARA ESTOS FORITOS.

LA BALANZA SE INCLINA, A QUE HAGAMOS COSAS POR AGRADECIMIENTO A FAVOR DE ESTOS FORITOS.

YO YA HE DICHO, QUE LOS FORITOS, QUE TIENEN FORMA DE LLEVAR ENTRETENIMIENTO, SE CONTINÚE COLOCANDO ESE TIPO DE TEMAS, PORQUE SIMPLEMENTE PODEMOS TENER TEMAS QUE NOS ENTRETIENAN LOS FINES DE SEMANA, YA QUE LA GENTE NO CUENTA CON BUENA PROGRAMACIÓN.TENEMOS CABLE, TENEMOS HASTA CANALES CON PELÍCULAS Y SIMPLEMENTE EN VECES PASAN BUENOS PROGRAMAS, QUE UNO REVISAS, PERO CON UNA FACILIDAD ABURREN.HE ESTADO TRAYENDO DE YOUTUBE, PELÍCULAS EXCELENTES COMO ENTREVISTAS A LOS ARTISTAS Y SIMPLMENTE YO MISMA ME DIVIERTO BASTANTE, ME DISTRAIGO COMO ENTRETIENE A UNA.LA VERDAD, SON TEMAS QUE TODO MUNDO DESEA MIRAR, NO SOLO TEMAS INTERESANTES, SINO ENTRETENIDOS.Y ESTO NOS AY UDA BASTANTE.YO MISMA LO OBSERVO.PUEDEN COLOCARLOS, TODO MUNDO, PROGRAMAS COMO PELÍCULAS QUE INTERESAN A TODOS, DE ESTA FORMA SIMPLEMENTE SE PUEDE HACER UN …

FORITO DE TODOS…PROGRAMA TU FIN DE SEMANA Y TODO MUNDO LLEGUEMOS A MIRAR ALGO, PARA ENTRETENERNOS.SE PUEDEN COLCOAR SERIES AMERICANAS TRADUCIDAS AL ESPAÑOL CUELLO BLANCO, SEGÚN CREO, YA SE ENCUENTRA EN ESPAÑOL O ABRIR UN TEMA EN GENERAL…DONDE SE COLOCAN EN ESA PÁGINA, PON TU SUGERNECIA DE PROGRAMA O PELÍCULA, ENTREVISTA PARA ENTRETENIMIENTO ESTE FIN DE SEMANA…Y TAL VEZ PUEDA SER LA PÁGINA CON MEJORES ANUNCIOS QUE LOGREMOS TENER, COSA QUE LES AYUDE A USTEDES, SR.CHARLES.A NOSOTROS A TENER ENTRETENIMIENTO, SI TENEMOS PUBLICIDAD MUCHO MEJOR, PORQUE SERÁ COMO ESTAR EN LA TELE MIRANDO.

ESA ES MI SUGERENCIA…

Y PARA ESCUCHAR MÚSICA INCLUSO, PUEDE LA GENTE HACER SU PROPIO TEMA........

PORQUE FRANCAMENTE SI SE TIENE UN FIN DE SEMANA CON UNA EXCELENTE PROGRAMACIÓN, LA GENTE PODRÁ TENER UNA SEMANA TRANQUILA Y CON DESCANSOS, PERO SE DIVIERTE EN CASA AL MENOS, SI SALEN BIEN, SI NO SALEN, TAMBIÉN…Y ESTO HACE QUE UNO ABRA ESOS TEMAS, POR EJEMPLO DÍGA ESTE TEMA…SE RECOMIENDA Y SI NO, ENTONCES MEJOR IRLES ELIMINANDO, LOS MEJORES TEMAS DE ENTRETENIMIENTO, QUE SE QUEDEN SI GUSTAN PARA EL FIN DE AÑO, DE ESTA FORMA,LA GENTE PARTICIPAMOS Y NOS TENDREMOS ENTRETENIMIENTO PARA TODO GUSTO, INCLUSO PARA LOSPEQUES.

YO LA VERDAD NO COLOQUÉ PELÍCULAS QUE ME ARREPIENTO,HAN SIDO EXCELENTES PARA VERLAS, LLENAS DE LA HISTORIA DE EUA COMO LA OTRA DEL ÁLAMO.LA VERDAD UNAS JOYITAS.YO LES RECOMIENDO QUE SI ENTRE TODOS COLOCAMOS TEMAS DE ENTRETENIMIENTO, NOS VA A IR A TODOS BIEN.

1 le gusta