Aunque Pauperra cante "rancheras"

Jamás se cantaran sus canciones en eventos tan mexicanos y hermosos como este, como siempre, solo la Reina Del Pop Mexicano figurando en todo tipo de eventos y que orgullo que sea en La Anual Conferencia Internacional del Mariachi en USA :sunglasses:

Estoy listo para leer a las básicas arder y querer minimizar esto, les recuerdo que lo mismo se toca o canta una canción de Queenlía en el continente americano como el asiático o europeos en diferentes eventos y programas, ardan :sunglasses:

““All Female Stringed Mariachi Las Colibri from Los Angeles, California performs “Thalia Medley” arranged by Jimmy K. Cuéllar at the 19th Annual Las Cruces International Mariachi Conference Espectacular. Sung by Martha Ramirez, Angelica Hernandez, and Susie Garcia with Lorraine Feesago””

4 Me gusta

Aplausos! Very good! :+1:Like!

2 Me gusta

esa vieja rancia desde que probo que le funciono una cancion pop con toques de ranchera en cada disco viene intentando su dame otro tequila v 2.0 y ni asi es tomada en cuenta jajajajajaja me nutre :smile:

1 le gusta

La k ma’s me gusto fue mujer Latina pero las tres c aventaron

Recuerden que esa anciana vedette con El Ultimo Adios. Cuando le hicieron y mezclaron esa cancion hiphop con ranchera, la pndeja ya decia que cantaba rancheras y por ende tenia una gran voz y que si cantaba jajajajajjaja ay no me meooooo jajajajajaja y de ahi vinieron todos sus podridos abortos y hasta colgandose de Golpes En El Corazon de Los Tigres del Norte, diciendo que era auya y hasta la canta sola en sus pocas apariciones y mal jajajajajajaja ay no pobre poota anciana vedettte hija de fichera multimantes!!!:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

nunca ha tenido un clasico, ni siquiera el ultimo adios que fue la que le funciono

Asi es! No tiene clasicosla poota!

Aunque la miona se vista de ceda, Miona se queda!!! O no??? @inthezone

1 le gusta