Aunque no todos pero asi son la mayoria de los afroamericanos

Vivo en una area en New York donde la mayoria de mis vecinos son de raza blanca y uno mas que otros hispanos. Hay dos familia de raza afroamericana que son la manzana podrida del barrio. Aveces quisiera que desaparezcan y no tiene nada que ver con el color porque no soy racista pero lo que me molesta es el mal comportamiento que tienen. Son escandalosos, tiran basura en las calles, se orinan en las esquinas y apesta terrible, fuman marijuana y siempre andan en peleas y con un olor terrible a marijuana. Aveces se junta un grupito de a fumar pasto y con musica bien alta y cuando la policia viene a investigarlos se quejan de que los estan discriminando y en alguna ocaciones no cooperan e insulatan a los policias. Como creen esta gente que los van a tratar si ellos no se comportan bien? Los blancos en cambio son bien tranquilos y no se meten con nadie y hasta dan los Buenos dias.

7 Me gusta

Jajaja respeto lo que escribes pero existen Barrios de blanquitos que dan pena tambien y el comportamiento no se diga…lo que pasa es que la mayoria de gente ya esta con la idea de que ciertas Raza o culturas son asi…osea yo soy mexicano y no tengo Sombrero ni manejo una troca perrona escuchando a chente fernandez o narcocorridos.

3 Me gusta

Si yo eso lo se pero jamas se compara a los afroamericanos, Al menos aqui en NY donde viven los blancos el 95% son areas buenas pero donde viven la mayoria de los afros da miedo. Y como dije antes no soy racista lo que me molesta es el comportamiento que tienen.

Bueno eso es producto de la sociedad…osea Mira tu eres Hispania verdad…contestame esto si tu vas al Banco a pedir un prestamo para comprar una casa y a tu lado esta una persona blanca o anglosajona… con las mismas intenciones.a quien cres que le daran prioridad?..osea esto siempre a sido asi. Tu cres que a muchos afroamericanos no les han Cerrado las puertas a un mejor porvenir…tu crees que a un padre o madre de familia no les gustaria que sus hijos crecieran en in ambiente mejor…y si ya se diran es que a ellos no les gusta trabajar…y la realidad es que aunque no se quiera aceptar en este pais tu color de piel cuenta mucho en lo que sera tu futuro…ya la sociedad lo prodestino…

1 le gusta

PARECE KE VES LO MALO DE LOS MALOS :smirk: Y NO LO MALO DE LOS BUENOS

UNA VEZ LE ARRENDÉ UNA CASA MIA A UNA FAMILIA NEGRA. EL, ELLA Y SU HIJO DE 8. MUY FINOS, BUENOS MUEBLES Y DECORACIONES DE BUEN GUSTO Y EL NIÑO: -yes madam’ EDUCADOS etc. BUENOS VECINOS… LOS VECINOS BLANCOS ME IMPLORABAN KE POR FAVOR NUNCA LES RENTARA OTRA VEZ A AFROS. VIVIERON AHÍ 4 AÑOS PORKE COMPRARON CASA.YA LA VENDÍ, ME CANSÓ LA DESTRUCCIÓN Y SUCIEDAD DE LOS 3 ARRENDATARIOS BLANCOS DESPUÉS

yo le daria el prestamo al que tenga major credito, major trabajo y major reputacion. Como te dije para mi no tendria que ver nada con el color de la piel pero con su reputacion. He conocido algunos afroamericanos que son super bien pero de 100 se saca n 2 o 3 y no es porque les han cerrado las puertas es porque ellos mismos se cierran la puerta con su comprtamiento tan salvaje. El problema es que ellos tienen resentimientos porque fuerson esclavos pero si no dejan esa ira no van a llegar a ningun lado.

Exacto. Como le comente a la forista que abrio el tema ya nos tienen categorisados por el color de piel…y me da pena decirlo pero una gran mayoria de latinos ven la piel blanca como algo superior…

1 le gusta

Y como te dije que siempre hay algunos que son buenos y educados. Pero vete a vivir al area de ellos aqui en NY para que veas que lo que te digo es verdad. No hay un barrio de negros que sea bueno, como te dije no es el color es el comprtamiento que hacen a las personas.

Tal vez tu pero el Banco no…y tu como sabes que ellos mismos se cierran las puertas? Como sabes tu que tienen comportamiento salvaje…? Rencor no te digo que no tengan. Pero muchas veces es comprensible ese rencor…simplemente checa todos los insultos racistas a el presidente obama. Y el es estudiado…osea es el presidente de la nacion mas poderosa del mundo y aun asi hay ataques racistas contra el. Dime tu no tendran algo de razon los afroamericamos en Guardar cierto rencor.? Y en cuanto education dejame decirte que yo le eh abierto las puertas a mujeres afroamericanas y siempre me dicen thank you y hasta un sweet heart me regalan y le eh abierta las puertas a mujeres blancas y solo me ven como si fuera mi obligasion abrirles la puerta…hay muchas cosas de la Raza blanca que se ocultan a la sociedad…la mayoria tienen muchos problemas internos…ejemplos los muchachos que han creado las matanzas en cones y escuelas. Blanquitos…en cualquier Raza hay Manzanas podridas

Se sierra las puertas con su comportamiento salvaje. Mira esos 5 policias inocentes que acaban de asesinar en Dallas solo por rencor O vas a justificar ese comportamiento tan salvaje hacia personas inocentes. Y en cuanto a Obama, ahi te doy claro ejemplo de que aunque lo han insultado pero el se educo y se preparo y hoy dia es presidente y eso nadie lo quita. Aunque lo insulten el no se cerro las puertas o se metio a delincuete o algo similar.

Jajaja perdon por reirme. Y tu como llamas a los policias blancos que han matado a afroamericanos y a latinos sin razon? Eso mo es salvajismo…? Bueno la verdad la palabra salvajismo queda muy bonita para esas acciones…y ahora no se si tu nacio te aqui o cuanto tiempo has vivido en este pais que no sepas que una buena educasion no le da la seguridad a un afroamericano.de que no lo van a querer humillar…cuantas historias han salido a la luz de afroamericanos que han luchado toda su vida hacen dinero y aun asi la policia los para por que manejan carros bonitos o de lujo siempre sospechando que se los han robado…

1 le gusta

La verdad es qie sí los negros son escandalosos, roban, venden drogas etc no es novedad para nadie, los he visto aventar sillas en un taco bell porque su burrito no estaba a su gusto, los he visto golpear a una persona, tienen muy bien ganada la fama de vandalos

Yo nunca eh visto eso…y si lo Viera no generalizaria…

Por eso me gusta ir al foro de los gringos para ampliar mi manera de pensar y no enfocarme en contra. Igual vengo aquí

A veces me extremece cuando leo a alguien que está de acuerdo que la policía mate. NO, ELLOS NO ESTÁN PARA MATAR SINO PARA ATRAPAR AL SUPUESTO MALEANTE Y LLEVARLO ANTE LA JUSTICIA. IGUAL LO VAN A ENCONTRAR CULPABLE, PERO NO LO ABALEAN
:frowning:

Yo lo he visto cada vez que he ido a la zona de aurora donde la mayoría son de color, me refiero a old aurora no el sur donde hay gente bien, generalizo porque los que yo he conocido a lo largo de mi vida desde que tenía 9 años en la escuela eran insoportables, hacian bulling y se robaban todo lo que los demás niños llevaban a la escuela, no es novedad, eso se sabe desde siempre, pues dónde has vivido qie no los conoces?

Sí, PERO TU TEMA VA POR OTRO LADO. CLARO QUE TÚ TRATAS DE VIVIR DONDE TE CONVIENE DE ACUERDO A TU DINERO. IGUAL HE COMPRADO MIS CASAS NO POR RAZA SINO POR EL SECTOR QUE ME GUSTA DE ACUERDO A MIS “CIENMILES” LOL

Exacto si nos dieramos el tiempo de conocer a la gente por su color de piel nos dariamos cuenta que nadie es perfecto…y en cuanto a los policias creo que el problema esta desde el que los contrata y que no les Hagan un peril psicologico al menos aqui en houston la mayoria de policias han estado en el ejercito… y en guerras y todos sabemos que esa experiencia les deja problemas psicologicos…osea en pocas palabras estan mas entrenados para matar que para entender situaciones…

Jajaja cienmiles…

A LO MEJOR TE HAS METIDO A ÁREAS MALAS QUE EN TODAS PARTES LAS HAY. YO NUNCA HE VISTO TAL COSA. LO SE PORQUE LO ESTÁS COMENTANDO

Mi tema dice lo que yo veo dia a dia en 30 años que llevo viviendo en NY. Aqui estudie me gradue de la universidad y gracias a Dios tengo un buen trabajo estable y nunca me he sentido discriminada siendo hispana. Aqui no les cierran las puertas a nadie que quiera estudiar y seguir adelante sea de la raza que sea.

1 le gusta