♫♪ Aunque es más Electrónica que Rock, machette dice que es lo mismo. jejeje salud... Os... ♫♪

## ♫♪
Calvin Harris - This Is What You Came For (Official Video) ft. Rihanna
**Baby, this is what you came for** Nene, esto es por lo que has venido **Lightning strikes every time she moves** El relámpago truena cada vez que ella se mueve **And everybody's watching her** Y todos la están mirando **But she's looking at you, oh oh, oh oh** Pero ella te esta mirando a ti, oh oh, oh oh **You, oh oh, oh oh, you, oh oh, oh oh** A ti, oh oh, oh oh, a ti, oh oh, oh oh **You, oh oh, oh oh, you, oh oh, oh oh** A ti oh oh, oh oh, a ti, oh oh, oh oh **You, oh oh, oh oh, oh oh** A ti oh oh, oh oh, oh oh
**Lightning, this is what you came for** Relampago, esto es por lo que has venido **Lightning strikes every time she moves** El relámpago truena cada que ella se mueve **And everybody's watching her** Y todos la están mirando **But she's looking at you, oh oh, oh oh** Pero ella te esta mirando a ti, oh oh, oh oh
**You, oh oh, oh oh, you, oh oh, oh oh** A ti, oh oh, oh oh, a ti, oh oh, oh oh **You, oh oh, oh oh, you, oh oh, oh oh** A ti oh oh, oh oh, a ti, oh oh, oh oh **You, oh oh, oh oh, oh oh** A ti oh oh, oh oh, oh oh
**You, oh oh, oh oh, you, oh oh, oh oh** A ti, oh oh, oh oh, a ti, oh oh, oh oh **You, oh oh, oh oh, you, oh oh, oh oh** A ti, oh oh, oh oh, a ti, oh oh, oh oh, oh oh **You, oh oh, oh oh, you, oh oh, oh oh, oh oh** A ti, oh oh, oh oh, a ti, oh oh, oh oh, oh oh
**We go fast 'til they can't replay** Vamos rapido hasta que no puedan repetirlo **Who knows why it's gotta be this way** Quien sabe porque tiene que ser asi **We say nothing more than we need** No decimos mas de lo que necesitamos **I say your place when we leave** Yo digo vamos a tu casa, cuando nos vamos
**Lightning, this is what you came for** Relampago, esto es por lo que has venido **Lightning strikes every time she moves** El relámpago truena cada que ella se mueve **And everybody's watching her** Y todos la están mirando **But she's looking at you, oh oh, oh oh** Pero ella te esta mirando a ti, oh oh, oh oh
**You, oh oh, oh oh, you, oh oh, oh oh** A ti, oh oh, oh oh, a ti, oh oh, oh oh **You, oh oh, oh oh, you, oh oh, oh oh** A ti oh oh, oh oh, a ti oh oh, oh oh **You, oh oh, oh oh, oh oh** A ti oh oh, oh oh, oh oh
**You, oh oh, oh oh, you, oh oh, oh oh** A ti, oh oh, oh oh, a ti, oh oh, oh oh **You, oh oh, oh oh, you, oh oh, oh oh** A ti, oh oh, oh oh, a ti, oh oh, oh oh, oh oh **You, oh oh, oh oh, you, oh oh, oh oh, oh oh** A ti, oh oh, oh oh, a ti, oh oh, oh oh, oh oh
**Baby, this is what you came for** Nene, esto es por lo que has venido **Lightning strikes every time she moves** El relámpago truena cada vez que ella se mueve
**Ohhhh ohhhhh ohhh** Ohhhh ohhhhh ohhh
**You, oh, oh, oh oh, you, oh, oh, oh oh** A ti, oh oh, oh oh, a ti oh oh, oh oh **You, oh oh, oh oh, you, oh oh, oh oh** A ti oh oh, oh oh, a ti oh oh, oh oh **You, oh oh, oh oh, oh oh** A ti oh oh, oh oh, oh oh
**You, oh oh, oh oh, you, oh oh, oh oh** A ti, oh oh, oh oh, a ti oh oh, oh oh **You, oh oh, oh oh, you, oh oh, oh oh** A ti oh oh, oh oh, a ti oh oh, oh oh, oh oh **You, oh oh, oh oh, you, oh oh, oh oh, oh oh** A ti oh oh, oh oh, a ti oh oh, oh oh, oh oh
## ♫♪
4 Me gusta

Esa cancion si me gusta bastante, saludos. Deberiamos poner un foro de musica electronika, dance, EDM, etc, jajajaja

2 Me gusta
¿Otro? si apenas podemos mantener este en pie... Aguanta... jajajajajaja... :yum: El chiste es levantar este aunque pongamos también música variada. Sin dejar el buen Rock porsupuesto. :innocent:
2 Me gusta
1 le gusta

:grin::laughing: solo estoy bromeando, :laughing: con tantos que quieren cerrar y yo voy hablar para que habran uno? ni loka sera jajajajajajajaja para que nadie entre y para que me digan que NOOOOOOOO!!! JAJAJAJA

1 le gusta

jajajaja ya decia yo, si no pueden con uno menos con dos!! :joy:

1 le gusta

Que padre que pongas traduccion! Saluditos y Bonito Martes