AUN DESPUES DE MUERTAS SIGUEN LLORANDO...True Story

Especialmente la llorona…!

Cuenta la historia que esta mujer en vida era muy mala, madecia y se burlaba de los niños…especialmente de los niños enfermos y con hambre, era tan grande su odio que ella misma mato a sus hijos…cuenta la leyenda (La verdadera leyenda no yo) que despues de las doce de la noche se escuchan sus gritos y lamentos por todas partes…true story.

http://www.tubanda.com.ve/Archivos/Notas/201405090703084979.jpg

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia…

1 le gusta

esa es la mejicana que dice . ayyyy mis hijossss

POS’ NO SABÍA Y ESO QUE SOY MEXICANA…NO ERA ASÍ LA HISTORIA, CUENTAN QUE MATÓ A SUS HIJOS, POR ESO VAGA>o>k?

dieron un pelicula de esa historia mato a sus hijos . y se volvio locay despues salia de media noche buscandolos

OH, NO SABÍA…NOS SABEMOS LA LEYENDA, MIRÉ UNA PELÍCULA DE CHICA, PERO YA NO ME ACUERDO, COMO ES LEYENDA QUE TODOS CONOCEMOS BIEN.NO ME FIJABA.GRACIAS POR LA INFO, ES EXCELENTE COMO INTERESANTE.

LE DAMOS EL LIKE DE GRAN TEMA TAMBIÉN, EXCELENTE APORTACIÓN.GRACIAS POR LA INFO.

:heart:

Hasta aquí vienen los anti-mexicanos ji ji. Esta leyenda es todo un clásico.

salia de medianoche diciendo ay mis hijos ay mis hijos y asi se pasaba todas las noches

TVADICTA TE VA A DECIR HASTA DONDE SABEMOS, ELLA HA TENIDO TAL VEZ LA OPORTUNIDAD DE VER LAS OBRAS REPRESENTADAS DE LA LLORONA>o>k?

En otros paises tambien existe esa leyenda pero con otro nombre a la mujer.

:sunflower:GRACIAS POR COMPARTIR