Atraccion Foril

TE RETO A QUE LE ENTIENDAS ALGO . . . . .

Con frecuencia recibo mensajes acerca de cómo algunos Foristas tratan de aplicar los conceptos de la “Ley de la Atracción Foril” y, a pesar de todos sus esfuerzos, no consiguen resultados diferentes a los que viven en la actualidad, “su” actualidad (la muñeca aquella no’más no los pela) . . . . . …
Y sin embargo, la Ley de la Atracción Foril funciona de manera indudable, si no me creen pregunten a Jerry Table o al Andrés.

Pero, ¿qué hace que algunas personas experimenten esta frustración y se sientan “gacho” porque no los pela Mariniux? Yo creo que son dos cosas fundamentalmente:

Primero, no creen que algo así como “construir nuestro mundo, nuestro Foro” sea posible: ¿Pa’que si ya existe un Foro pa’ los “Leandros”? Simplemente no lo pueden creer. Va más allá de lo que pueden aceptar como verdad a pesar de lo que los demás vemos . . . . (¡No soy, no soy, no soy!) y en este estatus, nada es posible y está totalmente alejado de la magia, por muy real que esta sea.

Segundo, carecen de ciertas herramientas elementales y fundamentales para hacer que la Ley de la Atracción Foril funcione, quiero decir que “les hace agua la canoa”. Por un lado (por todos), sus programas inconscientes son tremendamente inadecuados y retrasan o hasta anulan cualquier trabajo que realizan; son tan jo’tos que el carecer del uso adecuado de estas herramientas, simples, pero poderosas, los imposibilita para ni siquiera obtener el más mínimo resultado que les deje ver que son “machines”.

Herramientas tan simples, aunque no sencillas, como la visualización, la meditación y “la concentrancia continua” y sostenida sobre los Temas de ‘abrones que participan en el Foro con dos o tres “nicks” al mismo tiempo (que ni escribir saben, no’mas entran a ch ingar a los demás). Esto hace que la ley de la Atracción Foril funcione plenamente.

Pensando en estas dos etapas, concebí una estructura de transmisión de información que hoy en día conforma la manera en que enseñamos a usar la Ley de la Atracción Foril.

“Primero atacaremos la falta de fe o creencia de los Foristas en esta Ley Universal”, pensé: ¿qué hace que a este “fondeado Foro” se lo este llevando la mamá del chamuco, es decir, la tìa fe las muchachas? y creamos un seminario gratuito al que asistiremos Kimba y su servilleta como expositores en Gto. Mex. en fechas próximas. El propósito es el de generar creencia suficiente para que todo lo demás funcione. Y efectivamente, los Foristos(as) que asisten salgan del mismo sabiendo en lo más profundo de su ser que la Ley de la Atracción Foril es una realidad. Tal vez no sepan como usarla, pero funciona y existe, si no me creen vayan a Foros como La Cafetería Internacional . . . . . …

"Después, pensé, desarrollamos ciertas habilidades mínimas para hacer un uso supremo de nuestra mente y cerebro en un Tema”. Y entonces concebí esta Conferencia-Taller en la que te voy a enseñar estas herramientas esenciales.

Regístrate ya al evento más práctico y dinámico al que jamás hayas asistido y reserva tu lugar. Los que me conocen saben que todos nuestros eventos tienen lugares limitados y este no es una excepción y a $600.00 “varos” por persona (sí, leíste bien) sabemos que se va a llenar rápidamente. Una vez lleno, se acabó, no más lugares.

PD.
Algunos de nosotros tenemos hijos putativos (adoptivos) por los que pagamos miles de “morlacos” al mes por su educación Foril ò no, no están aprendiendo “ni maíz paloma” con conceptos que probablemente no usarán nunca más que para el examen de fin de curso. Y sin embargo, los conceptos que aprenderás en este seminario, los usarás siempre y para todo en la vida de los Foros. Paradójico, ¿no?

ALERTA - No pongas pornografía. Lee las guias de uso aquí y evita perder tu membresía.

2 me gusta

Orale interesante Juanito

Y sin embargo, la Ley de la Atracción Foril funciona de manera indudable

de verdad que esto funciona . . . . revise los Foros y se dará cuenta que fulano anda tras fulana . . . . . luego fulana le tira el chon a sutano, aunque este se hace güey . . . pero se da cuenta, se da cuenta . . . .

1 me gusta

jajajaja orale!!!
que interesante el tema

1 me gusta

Jajajaja ! No me haga escribir barbaridades Juanito!

:innocent::innocent::eyes::disappointed_relieved:yo no sepo
Naita de na