Atletas Mexicanos duermen en la calle en Brazil

En esta edición de los Juegos Olímpicos, los atletas mexicanos no solo compiten en su deporte para poder conseguir una medalla, también tienen que luchar todos los días para obtener un plato de comida y un techo donde dormir.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (CONADE) es la institución que se encarga de administrar el dinero para que cada atleta de nuestra delegación pueda competir de manera óptima.

Pero como ya es costumbre, hay un deficiente manejo de los recursos, y esto ha provocado grandes problemas para nuestros representantes durante su estancia en Río de Janeiro.

El escándalo se dio la noche del pasado martes, los atletas José Carlos Herrera, Brenda Flores, Marisol Romero y Daniel Vargas, fueron desalojados de sus respectivos hoteles por falta de pago, resulta que el comisionado no realizó el pago por hospedaje, y por esta razón varios de nuestros atletas se han visto en la triste necesidad de pasar la noche en la banca de un parque.

Otro de los deportistas que se ha visto muy afectado es el golfista Rodolfo Cazaubón, quien se queja de no haber recibido los pagos que acordó durante su preparación con el director de CONADE, el licenciado Alfredo Castillo.

5 Me gusta

Que poca…de ser cierto! :angry:

2 Me gusta

QUE POCA VERGUENZA ESE SEUDO DIRECTOR DE LA CONADE

1 le gusta

Pobres deportistas
estan expuestos a que les roben hasta los zapatos,
y si ganan medalla se las pueden robar tambien

que triste noticia

1 le gusta

Ay mi mexico! Cada dia peor… :sob:

1 le gusta

WOW…SIN COMENTARIOS…MEJOR DICHO, ESO NI LOS PARTICIPANTES DE AFRICA. O CUBA. NO LO PUEDO CREER

PODEMOS HACER UNA COLECTA AKI EN EL FORO. A MENOS KE GANEN ORO PARA VOLVERSE RICOS :+1::+1:

1 le gusta

Esperemos que no sea cierto, muy triste y muy mal.

1 le gusta

de africa o cuba o de tu aldea taan pior esta que la discriminas y ni la cuentas… :joy: [quote=“Memeoo, post:6, topic:158115, full:true”]
WOW…SIN COMENTARIOS…MEJOR DICHO, ESO NI LOS PARTICIPANTES DE AFRICA. O CUBA. NO LO PUEDO CREER

PODEMOS HACER UNA COLECTA AKI EN EL FORO. A MENOS KE GANEN ORO PARA VOLVERSE RICOS :+1::+1:
[/quote]

Yo estoy buscando información al respecto y no encuentro nada

1 le gusta

entonces estos fueron por sus pistolas y sin ningun patrocinio… atenidos a lo que sea… y tiene la atencion que no le dan alos que ganaron medalla por primera vez y supieron lo que se siente por primera vez ganar una sola… tanto asi… le es taan poco importante para su gente su logro minimisado pisado… por la atencion primordial…!!! que es para estos ingratos…!!! mmas que para su propia ventiunica medalla ganada que no tiene el nivel de importancia que estos tirados… que se les dan mejor estatus de atencion… eso es fanatismo de lo que sea bueno o malo pero mexicano…!!! siempe primero… en su estandares de prioridades… en eso ni quien nos gane esta confirmado… velda’ :ghost: :speak_no_evil:

Aqui esta el link sobre la imagen de el 2011 nada que ver sobre los Atletas de Brazil. Quizas la informacion sea correcta esa es otra historia.
La verdad que Mexico no tiene los mejores deportistas pero seria muy triste que los pocos que quieren hacer la diferencia
sean tratados mal.

Pero aqui esta el articulo donde el periodico publica la misma noticia

http://www.elmercurio.com.mx/deportistasmexicanosduermenenunparqueafaltadedinero-97200.html

3 Me gusta

Estan saliendo muchas noticias falsas…por eso dije,“si es cierto” :angry:

2 Me gusta

No es la primera vez que sucede ya que al parecer los Artistas mexicanos fueron abandonados en moscu y se tapan con el sombrero ranchero y las faldas con las que bailaban…

Que triste :disappointed_relieved:

Y donde esta la Gaviota??? o el peñaprieto??? por eso miles de mexicanos salimos de el pais a buscar mejor vida.
Ya que Mexico esta cada vez peor.

Yo pense lo mismo antes de ponerla, pero la vi en dos lugares.

En la radio local hablaron con atletas mexicanos en brasil y niegan que sea verdad

Es mentira ningún diario con credibilidad la tiene,el universal México,proceso o aristegui noticias

1 le gusta

Que poca madre ,mientras el ladrón de Peña Nieto y la gaviota malgastando el $$$$ ,gobierno de mier@@ , el que tenemos en mx.

Lo que vi en el noticiero fue que uno de los participantes que gano medalla por boxeo, el gobierno no le dio ni un centimo partido por la mitad, el logro ir porque pedia dinero en la calle.
Lo cual lo convierte en un heroe y es hora de que se pongan las pilas y le den lo que le correspondia y mas aun!

Que se haga justicia!

Aplausos y felicitaciones a el!

1 le gusta

Ok, entonces es cierto? Esperemos que su Pais lo de su reconocimiento.