Atínale al debut de Thalia en el Billboard 200 con LATINA

Entrara al top 200? Yo le auguro un #90

El que mas se acerque sera coronado reina de la semana en el foro :kissing_heart:

Mañana se publica la lista.

:scream:

:astonished::yum:

67 ese será su debut

es confirmacion o adivinas?

Yo digo 49
Pd- Pero si gano, seré rey no reina

Saludos,

Mi pronóstico

Por que REINA?

Según el chart history de Billboard Thalía en Inglés debuto N°11, fuera de eso sus debuts no han tenido tan alto Peak, este es un gran álbum y pues con la poca promoción que hubo vendió bien su primera semana y le auguro un debut en el #60.

Aunque espero una mejor gratificación para el ganador. :kissing_heart::grinning:

No debutara en billboard 200.

Con sus nuevas reglas la veo dificil.

180 si es que entra!

cuales son las nuevas reglas?

Sho digo que sera top 50 en billboard 200 y sere reina toda la semana. Y como sere the queen, exigere que me manden muchas paletikas grandes y cremosas

A 10 días del estreno, en USA

porque reinara en el foro :yum:

ok, rey del foro!

Será top 40 en billboard 200 :v:

ay que despistado :smile: no sera arriba del top 50 porque en HITS DAILY DOUBLE no aparece en la lista y el #50 tiene 4800 copias.

Ahora con la modalidad ventas mas streaming el #200 esta en casi 5.000 jaja

mdnamx, gracias por la corrección :grinning: Entonces rectifico: que te parece un 53

El antiguo Billboard 200 ahora se llama TOP ALBUMS, los albums mas vendidos de la semana.

El nuevo Billlboard 200 incluye los TOP ALBUMS + Streaming + singles que cuentan como albums.

Cada 10 singles vendidos de cualquuir cancion en un album cuenta como un album vendido.

Es decir, si el single “desde esa noche” vendio 300 copias, 300/10 = 30

se le suman 30 al total de album vendidos (completos).

1 le gusta

No va a debutar y que no puedo ser reina por la edad , mejor princesa :princess:?

1 le gusta