☆❤☆❤ ATENTO AVISO AMIGAS ☆❤☆❤ 💐

Hola queridas amigas, les dejo este aviso para si no me leen en unos dias. El Martes me voy a someter a una cirugia de mi rodilla y no se cuanto me tarde en recuperarme, espero sea pronto porque no es algo demasiado delicado. Les comparto los temas que me comprometi con el foro. Les pido una oracion humildemente para que todo vaya bien. Ire con mi Madre Guadalupana a un lado para que guie la mano del doctor y no haya contratiempos. Mil gracias por su atencion y nos leemos pronto, las quiero mis queridas. image

![image](upload://2prqGlzAJgbvFCeNRETR4J8N1Xr.png)

3 Me gusta

Hola @susC ten por seguro que la virgen de Guadalupe intercederá ante Dios para que todo salga de maravilla

Gracias por tus palabras Letty, ya casi salgo para el hospital. Bendiciones.

image

1 le gusta

susc claro q te vamos a poner en nuestras oraciones tu confia en DIOS nuestro Sr y nuestra madre celestial y vas a ver todo saldra bien bendicines

image

amiga mente positiva. Que Dios te bendiga.

susc como estas ojala q ya bien

susc como estas ojala q ya bien
ya nos haces falta aca en el forito
bueno q estes muy bien

Mulisky te tendre en mis oraciones para que todo salga bien pechocha que el Jefazo y nuestra Morenita te acompanen en todo momento.

image

Hola Caty! Gracias por pasar al tema. Ya estoy de vuelta, en recuperacion y pronto empezare la terapia. Mil gracias por tus oraciones y amistad, lindo dia amiga!!!

![image](upload://doyM23ba6cr9eS3kMYfOoRiTmlt.png)

Saludos Letty! Al fin pude venir un rato a los foros, ya estoy mejor y empiezo la terapia maniana. Gracias por tus oraciones y por no dejar nuestro foro solo! Bendiciones amiga!

![image](upload://jev3yoyX8Y4E3K6QwiDwR8eRbu6.png)

1 le gusta

Mi mulisky pechochisima!!! image

![image](upload://tc89UDuQJNJrp27Hkm5Z5oMQWXt.png)

amiguita pense que ya habia contestado este tema porque si lo vi…sera que pense en contestarte y nunca lo hice, si supe que te pusiste malita, espero ya todo este perfecto contigo, aqui estamos compartiendo con mucho gusto con todas uds, cuidate y bendiciones!

[quote=“chequelena, post:11, topic:40829, full:true”]
amiguita pense que ya habia contestado este tema porque si lo vi…sera que pense en contestarte y nunca lo hice, si supe que te pusiste malita, espero ya todo este perfecto contigo, aqui estamos compartiendo con mucho gusto con todas uds, cuidate y bendiciones!

Hola Salome! Gracias amiga y no hay problema, lo bueno es que ya paso lo peor y de aqui pa’lante como dicen. Gracias por estar siempre presente en nuestro querido foro!!! :high_brightness: