Atentado sangriento en belgica

HASTA EL MOMENTO VAN 34 muertos debido a un ataque terro-rista en un Tren de esa Ciudad, mas detalles vayan a los BREAKING NEWS.

5 Me gusta

Oh no… :fearful:

Aqui una imagen de dicho atentado que salio publicada hace poco
image

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Ya se sabrá quienes fueron?

isis
en represalia por el wey ese que acaban de agarrar en francia

1 le gusta

Toda Europa esta invadida con esos tipos de isis

QUE COLERA ME DA CON ESOS INFELICES TERRORISTAS QUE HAIGAN ECHO ESO, OJALA QUE EUROPA NO SIGA IMPORTANDO MAS MUSULMANES TERRORISTAS :cry:

Están de madres!!! Ya no hay seguridad en Europa! Quien hiba a decir que ir a Latinoamérica (ciertos países) sería más seguro?

Y no que Obama queria que vinieran para aca??? a ver que pasa cuando los traigan… el queria que vinieran mas de 1500 terroristas para USA… y dijo que lo iba a lograr…

Pobre de las futuras generaciones cada dia se complican mas las Cosas.

Hasta cuando van a pagar gentes inocentes las sanganerias de otros.

1 le gusta

Exacto esto es lo peor, gente que no tiene nada que ver es la que sale perdiendo como siempre y los culpables, comiendo juntos

Dios nos protega pero especialmente a los europeos

1 le gusta

Esa ZONA del Medio Oriente que nunca encuentran la PAZ, NACIONES UNIDAS es un ORGANISMO que esta pintado en la PARED, no hacen Merde…ni una.:angry:

1 le gusta