Atenta invitacion

COPA AMERICA CENTENARIO FORO XOLOS

COMO SABRAN DENTRO DE 20 DIAS Y DUARENTE 24 DIAS ESTARAN LOS PARTIDOS DE COPA AMERICA CENTENARIO POR LO CUAL SE LES HACE UNA ATENTA INVITASION A PARTICIPAR

EMPIEZAN EL 3 DE JUNIO Y TERMINAN EL 26 DE JUNIO

1.-LOS FORISTAS PARTICIPANTES (TODOS LOS QUE GUSTEN ENTRAR,TODOS SON BIENVENIDOS)
SE JUGARAN TODOS CONTRA TODOS POR LO MENOS LAS 3 PRIMERAS JORNADAS
2.-SALDRAN SOLO 8 MEJORES PARA LOS 8VOS DE FINAL NO HABRA NOVENO LUGAR
3.-LOS PUNTOS SERAN LOS SIGUIENTES
1PT GANADOR O EMPATE
1 PT POR TRIVIAS
1 PT POR TOT DE GOLES

A) DURANTE LAS 3 PRIMERAS JORNADAS EL QUE PONGA SUS PRONOS PRIMEROS LLEVARA LA VENTAJA (LOS PRONOS APARECERAN EL MISMO DIA LAS 3 JORNADAS USTEDES SABRAN CUANDO LOS CONTESTAN

SI TIENEN ALGO QUE COMENTAR O ALGO QUE AGREGAR PARA QUE ESTOS PRONOS SE LLEVEN A CABO A BUEN TERMINO ME AVISAN O ME LO INDICAN

RECUERDEN AUN FALTA 17 DIAS PARA QUE EMPIECE

PERO SI PUEDEN IR DICIENDO PRESENTE MEJOR ASI PARA SABER CON QUIENES CUENTO PARA ESTA NUEVA TRAVESIA LLAMADA COPA AMERICA CENTENARIO DE FORO XOLOS

2 Me gusta

Saludos compa Martin, yea si Dios quiere voy a entrarle a los pronos de la Copa America Centenario :trophy: :soccer:

2 Me gusta

GRACIAS BIENVENIDO A ESTA NUEVA AVENTURA DE LOS PRONOS

SALUDOS Y FELIZ MARTES

1 le gusta

Saludos a los dos, Yo tambien me apunto Martin.:blush:

1 le gusta

martincillo, pues el foro ya fue rescatado jejjee

2 Me gusta

bien venida tambien a esta nueva Aventura donde muchos no tenemos idea como van esos equipos salvo de los mas grandes,caso brasil,argentina,uruguay asi que estaremos casi casi en igualdad la suerte es la que nos feneficiara

asi que bienvenida

saludos y maravilloso martes para tu

excelente noticia ely ahora apoyar a los que nos necesiten recorde aquello de que si se puede ,si se puede y la de el pueblo unido jamas sera vencido jajaj
gracias mis chavos y chavas por el apoyo

saludos a todos los del foro

Saludos Eli por alla estare junto con mi Master Kruger apoyando

2 Me gusta